PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

martes, 14 de octubre de 2008

Video Tutorial 3d Studio Max Español 190 Capitulos Original

CURSO 3D STUDIO MAX EN 190 VIDEOS PARA APRENDER EN CASA


EXPERTO EN 3D STUDIO MAX EN 190 VIDEOS
MARZO y ABRIL 2010

-3D STUDIO MAX 2010 BASICO (v2009 v9 v8)
-
3D STUDIO MAX 2010 AVANZADO (v2009 v9 v8)
190 VIDEOS + PRACTICAS + EJEMPLOS

Finalmente un video tutorial de Experto en 3d Studio Max en Español. Se acabaron las escuelas caras, los tutoriales copiados de libro y los video cursos limitados que enseñan muy poco, que además tienen un costo elevado. Este video curso está orientado hacia las personas que quieren aprender los secretos de 3d Studio Max, de una manera sencilla, rápida y amigable.
APRENDE DESDE CERO CON RAPIDEZ y FACILIDAD DE FORMA COMPLETA

(Promoción de los 2 cursos por 30 Dólares vence el 31 de MARZO del 2010)

Precio para Abril es de 50 Dólares por los 2 cursos , Precio para Mayo es de 70 Dólares por los 2 cursos ,Precio original es de 100 Dólares por los 2 cursos

TODOS LOS DATOS PARA INSCRIPCION SE LO ENVIAMOS POR EMAIL





Carta del Autor : Este curso fue creado para fomentar el desarrollo de artistas y diseñadores 3D hispanos latinos principalmente en México, España, EUA, Canada, Venezuela,Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, ya que la limitante en estos paices reside en los elevados costos y la escasa calidad de este tipo de servicios, pero nos sentimos agradecidos por el potencial de nuestro trabajo e invitamos al mundo a ser más participativos con su apoyo a los productos hechos en español latino que son hechos con arduo trabajo e inagotable entusiasmo.Deseándoles un exitoso año nuevo a todos nuestros clientes y que sus objetivos se hagan realidad.
ATTE: GRUPO MEXICANTEC


190 VIDEOS + PRACTICAS + EJEMPLOS

Finalmente una Carrera en Video tutorial, EXPERTO en 3D Studio Max en Español, Se acabaron las escuelas caras,los videos caros, los tutoriales copiados de libro(EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2009 Editorial MARCOMBO) y los video cursos limitados que enseñan muy poco, que además tienen un costo elevado.

Este video curso está orientado hacia las personas que quieren aprender los secretos del 3D Studio Max, de una manera sencilla, rápida y amigable. Cada capítulo dura entre 2 a 12 minutos, cada uno contiene una pequeñ introducción del tema, un poco de teoría, y así hasta llegar a la realización de las prácticas.


Este video curso es apto para personas de 10 años hasta 100 años que nunca han tenido contacto con la interface de 3D Studio Max, pero poseen enormes ganas de adentrarse en el mundo de la animación 3D. Son 190 videos equivalente a más de 3000 hojas de libros, cientos de horas de grabación, edición y postproducción.

Orgullosamente decimos que es un trabajo fruto de la tecnología (La nueva forma de aprender) y ha sido pensado como una herramienta para optimizar el nivel de diseño de América latina, derribando la muralla del idioma que impone la mayoría de los productos existentes.

Al finalizar el curso estarás capacitado con los temas de transformación , modelado, texturizado, procesos de un polígono y todas las herramientas que posee 3d Max y realizarás todo lo que en esta web se muestra en imágenes.

Es muy sencillo diseñar lo que siempre has deseado. Con nuestro curso el aprendizaje será muy fácil y rápido los temas como: casas, autos, robots, animales hasta personas que siempre has soñado diseñar, lo podrás realizar con nuestros videos.


Resolución de los videos es 1024*768 pixeles,a pantalla completa, con una resolución jamás vista y tomada, no se pixelean!!!, solo pones el video curso 3D MAX en español en el DVD-ROM, y aprenderás a tu ritmo los capítulos estructurados, repitiendo
las veces que quieras hasta aprender completamente.



http://img189.imageshack.us/img189/4375/temas1.jpg




http://img37.imageshack.us/img37/6269/temas22.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/1803/temas3.jpg













































COMO EXPLIQUE ANTES ES INCREIBLE NO HAY OTRO IGUAL, LAS IMAGENES SON CAPTURAS DE PANTALLA DE LOS VIDEOS, A BUEN ENTENDEDOR MUCHAS IMAGENES
PRECIO POR PROMOCION LOS 2 CURSOS POR
(30 Dólares Americanos)(Vence 31 de MARZO)

Precio para Abril es de 50 Dólares por los 2 cursos

Precio para Mayo es de 70 Dólares por los 2 cursos

Precio original es de 100 Dólares por los 2 cursos


Formas de pago

TODOS LOS DATOS PARA INSCRIPCION SE LO ENVIAMOS POR EMAIL

Western UNION o Moneygram o DineroExpress (Banco Azteca)

(Para PAYPAL , Visa, Mastercard u otras tarjetas pedirnos más datos)

Los Envíos de dinero son sistemas rápidos y seguros. Puede encontrar cientos de oficinas de Western(Más conocido), Moneygram o DineroExpress(Menos comisión) en casi todas las ciudades del mundo.

TODOS LOS DATOS PARA INSCRIPCION SE LO ENVIAMOS POR EMAIL

190 VIDEOS + PRACTICAS + EJEMPLOS

(Aceptamos distribuidores de todos los paíces del mundo con el 50% de comisiones, mínimo 3 copias y se le genera 3 claves de activación cuando tenga su cliente)
Otros cursos en videos:Experto en Ofimática,Autocad 2010,Autocad CIVIL 3D 2010,Autocad INVENTOR 2010,Autocad REVIT STRUCTURE,Solidworks 2009,Diseño de Ingeniería,Diseño Gráfico,Diseño Web,Producción de Videos,Producción de Música

2 comentarios:

jaime jose bohorquez dijo...

estoy interesado en 3d max,lo unico es que vio en Vnezuela existe alguna restricion?,agradezco sus comentarios.

PERUVIANTEC dijo...

Jola Jaime, No hay restriccion,se puede inscribir en Venezuela con nuestros distribuidor localizado ahi en su pais. Envineos email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mas detalles.