PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

martes, 14 de octubre de 2008

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2010

Peruviantec saluda cordialmente a las Empresas y Emprendedores para por primera vez ofrecerles nuestra tecnología probada con éxito en nuestros cursos y carreras en videos que podrán ser aplicadas a cualquier rubro del área educativa o no , pero que las empresas podrán proteger datos de texto, audio y video y de esta manera poder entregar sus servicios al usuario libre de copia.

SERVICIO1

PROTECCION DE DATOS (TEXTO , AUDIO ,VIDEO)

Dirigido a instituciones educativas ,empresas y emprendedores que desean proteger y crear contenido en texto, audio y video para distribución local , nacional y mundial. De esta manera puedan recibir el pago de sus clientes evitando las copias.
Peruviantec entregará clave diferente a cada usuario para evitar la desvalorización del producto.

-Esto es óptimo para Universidades que desean crear carreras virtuales que no dependan de internet.(Debido a que las PCs en Perú supera a la cantidad de clientes con acceso a internet, además que internet todavía no es buen medio de reproducción de videos en alta calidad por la limitación del ancho de banda; es bueno para algunos pero no para la mayoría.)

-También es óptimo para instituciones educativas que cuentan con aula virtual o sistema a distancia ,donde la mayoría todavía siguen entregando contenido de sólo lectura, algo asi como tener un libro cuando la tecnología ya da para poder enviar las clases de sus profesores en video.

-Es óptimo para emprendedores que ya dominan alguna rama debido a la práctica y experiencia en su especialidad que podrían distribuir sus conocimientos en forma de videos , pero para hacerlo rentable deben estar protegidas.

-Es óptimo para editoriales los cuales desen empezar a crear sus libros en videos, algo asi como un videolibro , donde nuestra tecnología entra a tallar con éxito.

-Es óptimo para las empresas de periódicos y revistas, cuyo contenido desean entregarlo de forma virtual ,cuyo contenido puede ser texto, audio y video protegido.

-Es óptimo para cualquier negocio donde haya datos de texto,audio,video de alto valor para ser entregados a los clientes a nivel ,local , nacional y mundial previo pago.

Esperamos con la mente abierta a cualquier empresa y emprendedor que desea ser participe de los grandes cambios que están sucediendo en nuestra era de la información.

SERVICIO2

COMISIONES POR VENTA PARA EMPRENDEDORES

Si no tienes datos de texto , audio o video que ofrecer, pero también deseas ser protagonista de esta era de la información. puedes ofrecer nuestros productos que irán en aumento día a día (vamos en 50 cursos y 10 carreras de Software de Ingeniería ,Informática y Computación)

-Es óptimo para docentes, personas que tienen algun negocio pero desean ofrecer productos adicionales, recibiendo comisión por cada venta de ellos.

-Es óptimo si se encuentra en provincia y como aún no llegamos con los CDs físicos , puedan ofrecer los cursos y carreras y recibir comisiones por cada venta.

-Es óptimo si se encuentra fuera del Perú donde tampoco llegamos con los CDs físicos, puedan ofrecer los cursos y carreras y recibir comisiones por cada venta.

-Es óptimo para negocios que desean ser distribuidores autorizados por PERUVIANTEC.

SERVICIO3

CONVENIOS Y ALIANZAS (PARA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION)

Si eres una empresa del área educativa o del área de distribución y comercialización , estamos abiertos a realizar convenios y alianzas para hacer que éste país y éste mundo sea cada vez mejor.

-Es óptimo para colegios , institutos, academias, universidades, centros de idiomas, centros de cómputos que desean realizar algún convenio o alianza con nuestra empresa, ya que los contenidos que tienen pueden ser digitalizados y distribuidos de forma segura.

-Es óptimo para empresas distribuidoras que por la red extensa que manejan puedan ser un canal de distribución de nuestros productos en videos, así como también de los contenidos de nuestros alianzas.

-Es óptimo para empresas comercializadoras, supermercados que también puedan ser canal de distribución.

-Es óptimo para medios de comunicación ya que también son un canal de difusión ,por ende estamos abiertos a los convenios y acuerdos.


Agradecemos a todas las empresas y emprendedores que de alguna forma u otra desean apoyarnos en hacer que cada ser humano tenga un acceso rápido y fácil a una educación de calidad con aprendizaje audiovisual o utilizando las altas tecnologías disponibles en el medio.

Para mas informes y otras consultas , pueden escribir a peruviantec@hotmail.com

"La calidad de un país se mide por el número emprendedores que tenga"
"La voluntad de ganar es muy importante pero la voluntad de prepararse para ganar es más impotante."

peruviantec@hotmail.com

0 comentarios: