PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

martes, 14 de octubre de 2008

MASTER EN PROGRAMACION VISUAL

Inicio Sábados de SETIEMBRE Y OCTUBRE del 2009

Certificación:MASTER EN PROGRAMACION VISUAL


DELPHI 7 Básico
DELPHI 7 Avanzado
DELPHI 7 Base de datos
Visual Basic 6 Básico
Visual Basic 6 Avanzado
Visual Basic 6 Base de datos







Usted se preguntará porque el pobre desarrollo del software en el país. Esto es debido a que colegios , institutos y universidades solo han enseñado a odiar la programación al momento de iniciar.

Teniendo en cuenta todo esto y siendo concientes que nuestro país es consumidor en mas del 90% de actividades , de eso no se escapa programación.

Pero en nuestro país hay muchos brillantes matemáticos pero muchos terminan enriqueciendo la tecnología de paíces extranjeros (Becados o no becados). Ahora nuestros matemáticos y no matemáticos de nuestro país pueden aprender a programar de forma fácil y didáctica mediante videos con ejercicios prácticos. Optamos por la parte práctica ya que que la teoría se explica haciendo los programas y no aburriendo con reinvención de la rueda.

Elegimos inicar con DELPHI ya que es muchos más inteligente, fácil y potente que VISUAL BASIC. Gran parte de paíces Asiáticos y Europeos usan DELPHI, pero en latinoamérica estamos inundados con VISUAL BASIC aun sabiendo que no es mejor, por eso también lo llevamos en la carrera.

Hay demasiadas cosas en el país que se pueden automatizar con software de propiedad de ustedes y modificar código fuente a gusto.

Le esperamos, éxitos con los videos.


NOTA: TENER EN CUENTA QUE LOS VIDEOS ORIGINALES QUE ENTREGAMOS en CD o via DESCARGA son DE ALTA CALIDAD A PANTALLA COMPLETA 1024 * 768, Los que se ven aca solo son de muestra (baja calidad y resolución)



Cada carrera consta de cursos y cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM. La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de la UNI (Rectorado) Inscripción en CEPS-UNI (Puerta de habich de la UNI) para recoger el CD, o mediante descarga de video desde internet (solicite a peruviantec@hotmail.com)

0 comentarios: