PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

miércoles, 8 de octubre de 2008

Aprenda con VIDEOS en CASA y Certificate en PERUVIANTEC , cursos de ingenieros UNI en videos

Inicios : cualquier momento del 2011
NOTA: TENER EN CUENTA QUE LOS VIDEOS ORIGINALES QUE ENTREGAMOS en CD o via DESCARGA son DE ALTA CALIDAD A PANTALLA COMPLETA 1024 * 768, Los que se ven aca solo son de muestra (baja calidad y resolución)





VER MAS VIDEOS DE DEMOSTRACION , HACIENDO CLICK EN CADA UNA DE LAS CARRERAS O CURSOS CUYAS IMAGENES APARECEN A LA DERECHA.(si demora , espere un poco, los videos requieren que los datos se transfieran a la PC, luego puede verlos).

O PUEDE INSCRIBIRSE VIA SCOTIABANK (se le habilita descarga de videos de alta calidad). Cada carrera consta de cursos y cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM. La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de PERUVIANTEC,firman Ingenieros UNI. Para recoger el CD, o mediante descarga de video desde internet (solicite a peruviantec@hotmail.com)

NUESTRAS CARRERAS

LOS PAPIROS DE CURSOS DE INGENIERIA 2011 EN VIDEOS

Experto en Autocad 2010 (3 meses)
Experto en Autocad CIVIL 3D 2011(3 meses)
Experto en Autocad INVENTOR 2011(3 meses)
Experto en Autocad REVIT ARCHITECTURE 2011(3 meses)
Experto en Solidworks (3 meses)

LOS PAPIROS DE CURSOS DE OFICINA y DISEÑO EN VIDEOS

Experto en Ofimática (6 meses)
Experto en Microcomputadoras (10 meses)
Experto en Diseño de Ingeniería (6 meses)
Experto en Diseño Gráfico (6 meses)
Experto en Diseño Web (6 meses)
Experto en Producción de Videos (4 meses)
Experto en Producción de Música (4 meses)

LOS PAPIROS DE CURSOS APLICATIVOS EN VIDEOS

Experto en Configuración y Ensamplaje de Computadoras (2)
Experto Administrador de Redes (4 meses)

Experto en Programación Visual (6 meses)



DETALLES DE NUESTRAS CARRERAS , CURSOS

Ms Windows XP
Ms Word 2007
Ms Excel 2007-I
Ms Excel 2007-II
Ms Power Point 2007
Ms Access 2007 Todos los cursos de Experto en Ofimática +:
Corel Draw X4
Flash CS4
Ensamblaje de PC's
Visual Basic.NET-I Autocad básico
Autocad Avanzado
Autocad 3D Solidworks 1
Solidworks 2
Solidworks 3

Adobe Flash CS4-I
Flash CS4-II Action Script
Adobe Dreamwaver CS4-I
Dreamweaver-II Fireworks
Programación PHP-I
Programación PHP-II CorelDraw X4-I
CorelDraw X4-II
Adobe Photoshop CS4-I
Adobe Photoshop CS4-II
Adobe Ilustrator
Adobe Indesign 3D Studio Max 2009-I
3D Studio Max 2009-II
Adobe Premiere Pro
Macromedia Director FruityLoops 1
FruityLoops 2
Mezcladores de Música
Editores de Sonido
Ensamblaje de PC's
Diagnóstico y Configuración

REDES1
REDES2 e Inalambricas
Windows 2003 Server I
Windows 2003 Server II


Experto en Programación Visual (3 meses)

Visual Basic 6 Básico
Visual Basic 6 Avanzado
Visual Basic 6 Base de datos

Experto en Diseño de Ingeniería (6 meses)
Autocad Nivel 1, 2 y 3
Solidworks Nivel 1, 2 y 3

Los alumnos pueden consultar en dicho horario o los domingos a pedido del alumno,en todo caso consultar con el profesor cualquier momento que se encuentre conectado a internet.

Inscripción

Realizar la inversión de 100 soles para cualquier curso en banco SCOTIABANK

INGENIEROS UNI( UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA)

el CD que incluye aprox. 24 videos didacticos.
Se le entregara el CD al momento de su inscripción.

Banco Scotiabank

En cualquier Banco Scotiabank
al Nro de cuenta que se le enviará via email de peruviantec@hotmail.com (puede comprobar con el nombre antes de hacer el deposito, para mas seguridad)

Escanear el boucher de depósito y enviarlo por correo, con sus datos: Nombre completo, curso, DNI (si es mayor de edad).

CD: Para la entrega del material se le habilitara enlace de descarga vía internet

Para consultas escribanos especificando el curso de su interés a: peruviantec@hotmail.com
Inversión: S/100 por cualquier curso ( Precio- promoción)
Calidad en educación, en la comodidad de su casa.

Para su evaluación entrega los ejercicios prácticos explicados en los videos, luego puede recibir certificación PERUVIANTEC .
El proceso de certificación demora de 2 a 3 semanas.


Las carreras siguientes aun no estan disponibles, pero pueden consultarse por email para su desarrollo. (Actualizado JUNIO 2010)

Cursos para Escolares en VIDEOS (Procesando)
- Robótica1-Robótica2 (6 semanas = S/.100)
- Aritmética-Algebra (6 semanas = S/.100)
- Geometría-Trigonometría (6 semanas = S/.100)
- Física-Química (6 semanas = S/.100)


-Experto en Software de Ingeniería (Procesando)
.Matlab - GUI
.Matlab - Simulink
.Labview - GUI
.Labview - Lookout
.Delphi - GUI
.Delphi - MatLib

Otras Carreras
Para que las Carreras que están Proceso se acelere en salida, solicite ellos a través del email
Para Solicitudes , apoyos y preguntas de curso pueden contactarse a los siguientes correos:
peruviantec@hotmail.com

Puede contactarse a: peruviantec@hotmail.com



76 comentarios:

Anónimo dijo...

Reciban ustedes mis más sinceras felicitaciones, yo fui alumna del Centro de Computo de la Facultad de Ing. Ind. y Sistemas. Todo lo que aprendi en este prestigioso centro me ayudo a desempeñarme como docente en Ofimatica Empresarial y Diseño Grafico, no solo en Instituciones estatales o particulares de Lima - Perú, sino tambien ahora que vivo en Boston MA USA continuo ofreciendo mis conocimentos obtenidos en la UNI.
Ahora me inscribire en uno de estos programas de Master on line, con la finalidad de actualizar mis conocimientos.
Un gran saludo a ustedes y los felicito nuevamente.
Lucia Lopez Quijano

Anónimo dijo...

Buenos días estimada Lucía, Agradecemos sus felicitaciones, y deseos de actualización, que nos motiva a seguir creciendo, tenemos canal de envío y pago para USA ,y trabajamos con los programas más actualizados del mercado mundial. más datos le hemos enviado a su email, Le esperamos.

jonathan dijo...

hola queridos amigos de peruviantec que buenoq todo salga de la refurinfunflay me alegra x q es buenoe star actualizado y yo aun estudiamnte ing. electronica pero siempre deseo porgrmas de electronica espero pronto contra con su soporte tecnico gracias a sigan asi a saludos para mi par mi yunta mi soli el increible ING. RELLY atte. JHONATAN L . A

Jocy dijo...

una pregunta la invercion es de 100 soles por todo lo que dure el master de diseño web o sea (4 meses)
y cuantos cd son si voy a iscribirme personalmente gracias por su respuesta

Rocio Montenegro

Anónimo dijo...

Buensos dias Rocío, la inversión es 100 soles por curso que dura un mes,la carrera Master en Diseño web dura 6 meses debido a que son 6 cursos.

Anónimo dijo...

hola amigos de peruviantec le escribo para saver si pueden poner lecciones del fl estudio 6 por que estaba checando los videos que tienen del fl estudio 8 y me di cuenta que los explican muy bien,pero no tengo el fl 8 como muchos mas que hay ,les queria preguntar si podian poner lecciones fl 6 por que no se ocupar estos programas soy prinsipiante y me gustaria aprender a ocupara en su totalidad todas las funciones de estos programas para las nesesidades que tengo para produccion de musica se les agradese mucho por ver mi comentari,POR SIERTO SU PAJINA ES MUY BUENA LOS FELISITO Y QUE SIGAN CON SU EXITO

Anónimo dijo...

hola amigos de peruviantec les queria comentar si podian poner cursos del fl etudio 6 por que estaba checando sus videos del fl estudio 8 y son muy buenos ,son expisitos, les queria comentar esto por que soy prinsipiante en estos programas y me gustaria aprender a ocupar estos programas en su totalidad por las nesesidades de produccion de musica que tengo y me ayudarian a mi y a muchos mas ,les agradesco que vean mi comentario ,POR SIERTO SU PAJINA ES MUY BUENA LOS FELISITO MUCHO Y QUE SIGAN CON SU EXITO

atte: hector andres

PERUVIANTEC dijo...

Buenas noches, Hector, En Master en Produccion de Musica, utilizamos FL Studio 8,entregamos el programa, y muchos plugins y samples como instrumentos musicales adicionales. Le recomendamos pueda inscribirse en CEPS-UNI o Scotiabank.

Anónimo dijo...

¿cuando va empezar y a hora va empezar el curso de master en produccion de musica?

PERUVIANTEC dijo...

Debe pagar la inversión de 100 soles, para que tenga los videos en CD o via descarga, y luego realizar las consultas via email en cualquier momento y via messnger los sábados de 10-12AM .Inscribirse en Master en Producción de Música en CEPS-UNI.

Luis Castillo dijo...

Buenas tardes, me acerque el dia de ayer domingo a las instalaciones de Ceps Uni y no supieron darme informes sobre esta modalidad de estudios, estaba con toda la intencion de pagar para que me dieran el CD con los videos de los temas y las señoritas me dijeron que no tenian a la mano la fecha de los inicios y que si gustaba podia regresar en dia de semana a averiguar.. justamente es por que no tengo tiempo en dias de semana para poder estudiar, que quiero tomar cursos a distancia.. estoy muy interesado en tomar el curso de produccion de videos 3d.. y ahora no se como hacer para poder inscribirme.. quisiera empezar lo mas pronto posible ya que me es de mucha importancia y urgencia aprender dicho curso..

Saludos,
Luis Castillo

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias , Me imagino que la recepcionista del domingo no está bien informada, Pero de Lunes a sábado de 8AM-8PM, puede inscribirse, los inicios son cada sábado , ya que las clases están en los videos, y las consultas se realizan los sábados de 10-12AM, le esperamos. Envienos su email.

Juan Garcia dijo...

Buenas Tardes, me interesa mucho estos cursos, quisiera saber si los cursos son los mas actuales?, y no me queda claro los horarios, se puede empezar cualquier dia o hay dias especificos, y el modo de pago. Gracias por la respuesta.

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias, Juan, esperamos nos envie su email para darle mas detalles, Los videos esta realziados en los programas de versión última , y puede empezar en cualquier momento, ya que las clases etsan en los videos, puede realizar consultas via email en cualquier momento, y via messenger los sábados de 10-12 A.M. la inversión es de 100 soles y se realzia en la puerta de Hbaich de la UNI (CEPS-UNI) o en scotiabank.

Juan Garcia dijo...

Muchas gracias por atender a mi pregunta; mi ultima duda es si pago en scotiabank tambien tengo derecho a recojer los videos en cd ha Habich? saludos y gracias por la respuesta.

Archi dijo...

A que número de cuenta se hace el depósito?. Solo una crítica constructiva, deberían ordenar mejor su página porque es un enredo para ubicar algo específico.

Alberto Rivera dijo...

Me parece una iniciativa excelente de la UNI que este brindando los cursos de MASTERS desde su casa ,porque con ellos los programadores o profesionales de informática o gente que les interese aprender mas podran aprender con VIDEOS en su tiempo libre sin moverse de su hogar,y luego seran certificados por la UNI dando un examen al final del curso. Los felicito por esa iniciativa y me parece que otras universidades deberían seguir su ejemplo.

PERUVIANTEC dijo...

Agradecemos su aprecio, eso nos motivo a desarrollar mas cursos y carreras en video, puede solicitarlo en la sección de pedidos, o hacer pedidos especiales para colegios universidades entre otros.

RMCHAVEZ dijo...

Saludos señores de Peruviantec. Es muy bueno la labor que hacen. Me entere de estos cursos en el mismo local del CEPS, pero aparentemente las señoritas que atienden ahi parecen no estar muy preparadas para ofrecer este sistema, entran en confusiones, al final me entregaron el brochure y me dijeron que mejor entre a la pagina web de Peruviantec para mayor información.
Eso hago ahora.
Estoy deseando inscribirme al curso de AUTOCAD 2009 desde el principio, y si me inscribo en el local del CEPS... ¿Tendran los discos del curso?... No quisiera estar regresando otro día o algo parecido. Vivo lejos de la UNI.
Espero pronto estar disfrutando sin problemas de este sistema.

PERUVIANTEC dijo...

Buenos días RMChavez,nos haria un gran favor mencionar el nombre de la señorita para prepararla. En CEPS recibe los CDs de la Carrera Master en AUTOCAD 2009 luego de realizar su inscripción. cualquier consulta nos avia a peruviantec@hotmail.com
Esta confirmado que los CDS están ahi ,hemos llevado un nuevo lote. Le esperamos, éxitos con los videos.

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por esta modalidad para dictar cursos...mi pregunta es si que al momento de inscribirme tengo q pagar por la totalidad del curso???? es decir si un curso dura 3 meses tengo q pagar los 300 soles al momento de mi inscripcion

PERUVIANTEC dijo...

Buenas tardes, Agradecemos sus felicitaciones . Si la carrera dura 3 meses, quiere decir que consta de 3 cursos que lo paga y avanza mensualmente es decir 100 soles por curso mensual, si desea puede llevarlos en paralelo, en ese caso paga por los cursos en paralelo.

cesar ramos dijo...

buenas nosches me interesa los cursos de animacion, como el 3dmax studio digame, como hago con el programa aun nolo tengo ud. pueden decirme donde lo consigo gracias.

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches Sr Cesar Ramos para mas informes del curso y software 3D STUDIO MAX, escribir al email peruviantec@hotmail.com
o puede adquirir los videos en CEPS-UNI, puerta de HABICH de la UNI

MARIO ALVAREZ PONCE dijo...

me gustaria saber cuanto tiempo dura el curso de php y mysql. soy de mexico. saludos

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias,Mario, Programación PHP son 2 cursos, PHP1 , PHP 2 con MYSQL. duran en total 2 meses. Hemos enviados detalles a su email.

Anónimo dijo...

Estoy por inscribirme en el curso de Master en Programación Visual y mi consulta en que si podrían enviarme una imagen del certificado que se entrega al finalizar el curso. Muchas gracias! (febeal@hotmail.com)

PERUVIANTEC dijo...

Buenas tardes,puede ver modelos de certificado en CEPS-UNI. es el mismo.
trataremos de escanearlo.

Anónimo dijo...

son carreras tecnicas o universitarias? he visitado la pagina de CEPS-UNI y no se puede acceder a la pagina de la certificación.

PERUVIANTEC dijo...

Buenas tardes, son Carreras técnicas, ya que para carreras universitarias debería postular y rendir examen de admisión general.

Unknown dijo...

Hola queria saber si los certificados se dan por cada curso o se dan cuando se acabe toda la carrera.

PERUVIANTEC dijo...

La certificación puede ser por curso o por carrera, si es por carrera es pago único..

Anónimo dijo...

Me interesa el curso autocad Land, nivel intermedio y avanzado.
Y programacion para novatos.

PERUVIANTEC dijo...

Puede enviar su email a peruviantec@hotmail.com para darle mayores informes

Anónimo dijo...

HOLA, DESEARIA QUE SE HABRAN MAS CURSOS DE PROGRAMACION AVANZADA, PARA ESTUDIAR DESDE CASA, CURSOS COMO ASP.NET C# + AJAX , O POWER BUILDER, ORACLE , PHP + AJAX, PHP CON JQUERY ... GRACIAS

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días, estamosd esarrollando esas areas, se tendráa para mas adelante. Aunque ya tenemos PHP1 y PHP2 , y en DREAMWEAVER2 se ve varios efectos en AJAX

Unknown dijo...

Muy buenos dias Estimados Señores de Peruviantec, les escribo desde El Salvador Centro America, he estado buscando un curso online de Civil 3d y el que ustedes ofrecen me parece de lo mas avanzado y completo, quisiera saber si hay forma de poderme inscribir desde este pais dado que segun leo en su pagina, se pueden descargar los videos de los cursos. Si hubiere alguna forma de hacer transferencia monetaria (nosotros utilizamos dolares US$) y como la captan, les estaria agradecido.

Atte. Salvador Valdivieso (Arquitecto)
El Salvador C.A. svaldivieso2008@gmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias, Sr Valdivieso. Todos los detalles de información se le enviaron al email para inscripción internacional.

Anónimo dijo...

buenos dias estoy muy interesado en el curso de diseño 3d intergraph
tienen ese curso listo,lo dictan en el ceps???

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias. Solo tenemos los cursos que aparecen en la web principal.

Anónimo dijo...

Una pregunta me gustaria aprender el curso de Autocad civil 3d estoy muy interesado en tomar el curso de produccion de videos 3d. desearia saber cuanto me ba costar
grasias por su respuesta
rlaureano_20hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. Ahi le enviamos los detalles a su email.

Jhohan dijo...

Buenas noches amigos de peruviantec
he adquirido el curso de architectural 2011 y esta excelente quisiera saber si en sus proyectos esta el de realizar el curso de s10 costos y presupuestos 2005.
somos varios que esperamos que se realize el curso ya mencionado muchas gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas noches,claro tenemos en mente realizar dichos cursos en videos para fines de este año.Incluso para los terminaron Revit Architecture, se lanza el nivel avanzado para este 15 de agosto.

marcos salas dijo...

me gustaria llevar el curso de experto en autocad,como son las evaluaciones y como se rinde el examen final muchas grasias.....
zsc_999@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas nocches estima Marco Salas, hemos enviado a su email los informes de los cursos en videos.

DARIO dijo...

FELICITACIONES SEÑORES DE LA UNI GRAN AVANCE DE LA INFORMATICA EN AMERICA LATINA MUY AGRADECIDO POR EL CURSO DE DISTANCIA PARA CUANDO SE DICTARA EL PROGRAMA S10?? GRACIAS.

DARIO MARQUEZ-SANTIAGO DE CHILE

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, estimado DARIO, y agradecemos sus palabras. El curso de S10 y otros se estaran desarrollado para fines de este año e inicios del próximo. Los disponibles están en la página de inicio.(Envienos un email para poder avisarle cuando este el curso)

julio dijo...

soy dibujante en cad la pregunta es si yo se cad basico y abanzado puedo obtenet el video de 3d o tengo que obtener todos los videos del autocad 2010 y como es la certificacion, otra cosa puedo pafar en el crediscotia ya que soy de la oroya gracias mi correo es jgosa200@gmail.com
Un gran saludo a ustedes y los felicito nuevamente
julio gomez

peruviantec dijo...

Muy buenas noches,estimadao amigo de la Oroya, Julio Gomez. Claro puede llevar el Autocad 3D en forma independiente, mas detalles fueron enviados a su email.

Anónimo dijo...

Salus, Mi nombre Es Israel, estoy intersado en el curso de Produccion musical FL Studio, bueno he leido que el curso inicia en Junio -
Julio y quisiera saber si es que puedo iniciarlo este mes de este modo tomar la desicion de acercarme e inscribirme . Gracias por su respuesta.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, Israel. Claro puede iniciar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jorge, me gustaria aprender de forma completa base de datos. Esta disponible el curso de Acces basico, intermedio y avanzado?
Gracias por la respuesta.

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, estimado Jorge. Hemos enviado los informes a su email.

william dijo...

buenas Tardes sres de Peruviantec, quiero seguir el curso de autocad, ya que mi interes es realizar planos de sistema de ducteria para aire acondicionado que inicialmente lo realizaria en dos "d" y luego en tres "D", haber si me envian la informacion necesaria para el interes que tengo y el costo del curso para estudiar en casa.
william211066@hotmail.com
gracias por su respuesta.

marco dijo...

Reciban mis mas felicitaciones en estos cursos, yo estoy llevando el curso de autodesk revit architecture y structure y por los videos son muy buenos, practicos y didacticos muy buenos, ahora yo solo preguntaba si uds. de peruviantec dictan los curso de Autocad Structural Detailing ojo no confundan con autodesk revit structural es diferente, y el curso de Autodesk 3ds Max Design - 2011 o 2010 ojo tampoco confundan con el curso de Autodesk 3ds max claro son de la misma empresa de AUTODESK 3DS MAx pero se diferencian espero su pronta respuesta , gracias

marco dijo...

Reciban mis mas felicitaciones en estos cursos, yo estoy llevando el curso de autodesk revit architecture y structure y por los videos son muy buenos, practicos y didacticos muy buenos, ahora yo solo preguntaba si uds. de peruviantec dictan los curso de Autocad Structural Detailing ojo no confundan con autodesk revit structural es diferente, y el curso de Autodesk 3ds Max Design - 2011 o 2010 ojo tampoco confundan con el curso de Autodesk 3ds max claro son de la misma empresa de AUTODESK 3DS MAx pero se diferencian espero su pronta respuesta , gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes Marco. Correcto ,todavía no tenemos Structural Detailing ni 3ds Max Design. Es posible que se tenga a futuro.

Luz Orellana Marcial dijo...

Quisiera saber si puedo llevar un curso de diseño gráfico (Adobe Indesign) y dos cursos de Diseño web (Dreamweaver y flash). Uno por mes. Dónde tengo que ir para pagar. SAludos. Luz Orellana.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches Luz. Claro puede llevar los cursos elegidos de forma independiente.

Anónimo dijo...

Buenos dias amigos de Peruviantec.
Quisiera inscribirme en el curso de S10 Costos y Presupuesto Si ya lo tienen Disponible..

peruviantec dijo...

Muy buenos dias. Aun no tenemos dipsonible dicho curso, seguro para el 2011

Anónimo dijo...

BUENAS DIAS:
QUISIERA SABER COMO ES EL PAQUETE DEL OFIMATICA Y DISEÑO WEB.
Y CUANTO ME CUESTA EL CURSO POR FAVOR QUIERO SU RESPUESTA..PORQUE ME PARECE MUY INTERESANTE..
Y SI ES PARA 2 PERSONAS DAN EL DESCUENTO.. QUISIERA ESTUDIAR LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS EN LAS TARDES SI ES POSIBLE EN LA MISMA UNIVERSIDAD.CUALES SON LOS HORARIOS ESTOY INTERESADO EN EL CURSO..GRACIAS..SOY LUCY HUAMAN

peruviantec dijo...

Por favor envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mayores informes

Unknown dijo...

quisiera saber sobre el curso de diseño web y el master administracion de redes y linux y podrian poner en detalle de que consta cada curso y en especial el de linux

peruviantec dijo...

Muy buenos días Omar. Por el momento no tenemos disponible Linux en videos, Pero si tenemos Diseño Web y Administración de Redes. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mayores detalles.

Anónimo dijo...

ola ke tal, para cuando tendria listo el curso de matlab con aplicacion de simulink

peruviantec dijo...

Muy buenas noches.Probablemente para el próximo año haya SIMULINK EN VIDEOS.

Diego Vicente dijo...

buenas, mi nombre es diego, quisiera obtener toda la informacion hacerca de los cursos de master en diseño web,master en diseño grafico y master en autocad(horario, modo de pago, inicios de clases ,etc); bueno mi correo es: diego_3_669@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias. Hemos enviado los informes a su email.

electrogalindo dijo...

Buen dia me encuentro muy muy interesado en realizar el curso y adquirir videos de autocad civil 3d 2011.

Agradezco la informacion que sirvan hacerme llegar a mi correo.

un saludo desde colombia.
Att andres roa
andriopinedo@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, amigo Colombiano. Hemos enviado los informes a su email. Le deseamos éxitos para el año nuevo.

Juan LLamosa dijo...

Me parece interesante los cursos que dictan, queria saber si tenian programado dictar el curso del Robot Structural Analysis?, ya que estoy muy interesado en ello, cualquier novedad acerca del curso por favor escribir a este mail: juanllamosa@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, estimado Juan Llamosa. Hemos enviado los informes a su email.

Anónimo dijo...

hola.. me parece muy interesante sus cursos. kisiera saber sobre el precio del curso de fl studio por favor.soy de mexico y kisiera saber el recio en pesos. este es mi mail..:
nemesis_2808@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias amigo Mexicano. hemos enviado los informes de FL Studio en videos a su email.