PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

jueves, 26 de noviembre de 2009

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS REALES

Esta sección de testimonios reales fue sacados de la sección de comentarios públicos de ésta web y de la sección de conversaciones privadas por email y messenger (peruviantec@hotmail.com)

1.Lucía López dijo...
Reciban ustedes mis más sinceras felicitaciones, yo fui alumna del Centro de Cómputo de la UNI. Todo lo que aprendí en este prestigioso centro me ayudo a desempeñarme como docente en Ofimática Empresarial y Diseño Gráfico, no solo en Instituciones estatales o particulares de Lima - Perú, sino tambien ahora que vivo en Boston MA USA continuo ofreciendo mis conocimentos obtenidos en la UNI.
Ahora me inscribire en uno de estos programas de Master on line, con la finalidad de actualizar mis conocimientos.
Un gran saludo a ustedes y los felicito nuevamente.
Lucia Lopez Quijano
Docente Ofimática Empresarial y Diseño Gráfico
Boston MA - USA

2.Jonathan dijo...
Hola queridos amigos de Peruviantec que bueno que todo salga de la refurinfunflay me alegra por que es bueno estar actualizado y yo aun estudiante de Ing. Electrónica pero siempre deseo programas de electronica , espero pronto contar con su soporte educativo gracias y sigan asi saludos.
Jonathan
Estudiante Ing. Electrónica
Trujillo - Perú

3.Hector Andrés dijo...
Hola amigos de Peruviantec les queria comentar que estaba checando sus videos del FL Estudio 8 y son muy buenos , son explícitos , les quería comentar esto por que soy principiante en estos programas y me gustaría aprender a ocupar estos programas en su totalidad por las nesesidades de producción de música que tengo y me ayudarían a mi y a muchos más ,les agradesco que vean mi comentario ,POR SIERTO SU PAGINA ES MUY BUENA LOS FELICITO MUCHO Y QUE SIGAN CON SU EXITO.
Hector Andrés
Experto en producción de música
Pichincha - Ecuador

4.Alberto Rivera dijo...
Me parece una iniciativa excelente de la UNI que este brindando los cursos de MASTERS desde su casa , porque con ellos los programadores o profesionales de informática o gente que les interese aprender más ,podrán aprender con VIDEOS en su tiempo libre sin moverse de su hogar, y luego serán certificados por la UNI dando un examen al final del curso. Los felicito por esa iniciativa y me parece que otras universidades deberían seguir su ejemplo. Estoy llevando los cursos de Diseño web de Peruviantec.
Alberto Rivera
Experto Diseñador Web
Lima - Perú

5.RMChavez dijo...
Saludos señores de Peruviantec. Es muy bueno la labor que hacen. Me entere de estos cursos en el mismo local del CEPS - UNI, me entregaron el brochure y me dijeron que entre a la pagina web de Peruviantec para mayor información.
Me incribo al curso de AUTOCAD 2009 desde el principio, y ya que me inscribo en el local del CEPS... tengo los discos del curso... para no estar regresando otro día o algo parecido ya que vivo lejos de la UNI.
Espero pronto estar disfrutando sin problemas de este sistema..
RMChavez
Experto Dibujante en Autocad
Lima - Perú

6.Luis Silva dijo...
Quiero felicitarlos por esta modalidad para dictar cursos...y puedo llevar los cursos en paralelo es decir si una carrera dura 3 meses tengo q pagar los 300 soles al momento de mi inscripción para llevarlo juntos, aunque puedo pagar 100 mensual si deseo llevarlo de uno en uno.
Luis Silva
Experto Diseñador Gráfico
Lima - Perú

7.Jorge Chavez dijo...
Mi nombre es Jorge Rios y vivo en LOS ANGELES CALIFORNIA, y estoy MUY INTERESADO en aprender Diseño Gráfico Y Diseño web con ustedes. LOS FELICITO solo diganme como puedo matricuarme con ustedes. JORGE.
Jorge Chavez
Experto Diseñador Gráfico y Web
Los Angeles California - USA

8.Armando Cavero Miranda dijo...
Buenas tardes, saludos desde FORTALEZA-BRASIL, excelente iniciativa, me gustaría saber si los cursos de Protues y Ensamblaje de computadores tienen Laboratorio, pra implementar los cursos de PSPICE-ORCAD o PSIM , yo trabajo con varios simuldores.
Los invitos a visitar mi página; PSPICE BRASIL PERU ELECTRONICS
http://caveromiranda.galeon.com
Yo voy a colocar un enlace al sitio de ustedes, éxitos compatriotas.
Ing. Armando Cavero Miranda
Ing Electrónico
Fortaleza - Brasil

9.Manuel Santana dijo...
Buenas, mi nombre es Manuel y soy de España de la parte del sur, Andalucía, y buscando cursos de solidworks por internet, he encontrado vuestra página y estoy muy interesado en el Master de Solidworks. No se si todavía puedo inscribirme a este Master, pero si es así, me gustaría que me indicase como hacerlo. Además que me enviáseis un poco de información sobre este Master, es decir, modo de pago, trayectoria del curso, etc. Para mi es muy importante este Master.
Gracias.Un saludo.
Manuel Santana
Experto en Solidworks
Andalucía - España

10.Andrés Castillo dijo...
Senores las felicitaciones del caso, este sistema de aprendizaje me parece muy bueno, paricularmente me interesa. Me gustaria aprender Autocad, debido a mi trabajo es difícil estar presente o asistir a un aula para recibir clases. Que bueno que las nuevas tecnologías simplifican las cosas tradicionales de la educación.
Saludos.
Andrés castillo
Experto dibujante en Autocad
Lima - Perú

11.Antonio Vilchez dijo...
Mucho gusto Peruviantec mis felicitaciones por sus cursos que brindan.
Bueno mi pregunta era del curso de Diseño de ingenería son los cursos de Auto cad + solid Works? cual es la diferencia?
Mi trabajo tiene que ver con dibujos e interpretación de planos por ese motivo esoy interesado en dichos cursos. Gracias por responderme al Email, Ahor entiendo que puedo llevar separado Autocad o Solidworks como cursos libres , o como carrera ,Diseño de Ingeniería.
Antonio Vilchez
Experto en Diseño de Ingenería.
Andalucía - España

12.Mery dijo...
Me gustaría aprender autocad, Soy técnica en computación, y veo muy buena opción aprender Autocad con este sistema.
Gracias por seguir ayudando a quienes tienen ganas de superarse más y más rápido que el sistema tradicional.
Mery
Técnica en Computación
Lima - Perú

13.Akire dijo...
Buenas tardes, acabo de enterarme de ésta modalidad de estudio que sería mucho más cómoda para mí, por el trabajo y todo eso, ya tengo una base de Autocad 2006 y desearía actualizarme, ya que esta versión 2009 se que es completamente diferente. En fin, podrían enviarme el silabus de contenido del curso y cualquien otra información necesaria para mi inscripción, muchas gracias.
Akire
Experto dibujante en Autocad
Lima - Perú

14.Juan Alberto dijo...
Felicitaciones por prestar este servicio, quisiera saber cuando puedo inciar con el programa de Autocad 2009, y que tengo que hacer para poder estudiarlo, por favor contestar a este mail
atentamente
jcv.
Akire
Experto en Autocad
Lima - Perú


15.Maritere dijo...
Hola estoy interesada en el curso de Autocad porque estoy estudiando diseño de interiores y deseo que envien mas información del curso porque estoy muy interesada en el curso.
Gracias
Maritere
Técnica en Computación
Lima - Perú

16.Víctor Bernal dijo...
Señores muy buen trabajo, tengo referencias de un colega de su servicio pero me gustaría saber sobre el contenido tematico (silabo) de cada módulo a mi mail personal gracias otra vez...
Saludos Ing. Victor Bernal
Ing. Víctor Bernal
Ingeniero
Lima - Perú

17.José Miguel dijo...
Hola me gustaría saber sobre sus muy actualizados productos, y me envien información del curso de Autocad Civil 3D 2010 para topografía, manejo el Land pero necesito actualizarme con este programa, por motivos de trabajo no puedo asistir a claces predenciales, ya que además mucho tráfico en el desplazamiento, he visto un documental donde indican que las personas en promedio desperdiciamos más de 10 años de nuestra vida en el carro de transporte.
José Miguel
Topógrafo
Lima - Perú

18.Farfán dijo...
Hola amigos de Peruviantec me parece fabuloso este nuevo metodo de enseñanza por costos y más que todo por tiempo que demanda asistir muchas veces a una academia y lo bueno es que se puede repettir varias veces ayudando mejor a la comprensión del curso, los felicito sigan asi espero que saquen cursos relacionados a electrónica y mecatrónica, full tecnología nos vemos
Farfán
Ingeniero
Chiclayo - Perú

19.Kikuchi dijo...
Hola amigos de Peruviantec, les escribo desde Japón ,muy buenos sus cursos on line, me gustaría saber si habria una forma de llevar algunos cursos via on line,como Solidworks, también quisiera saber si se necesita presentar certificados de estudios para los cursos? ya que yo termine de estudiar en japón, nos gustaría que coloquen anuncios o algo parecido para los peruanos en el exterior, como en Japón, donde muchos trabajamos en la industria de los automoviles, cursos referentes por ejemplo lectura de planos de taller, torneria , nc, fresado,etc etc.
Kikuchi
Experto en Solidworks
Japón

20.Aurelio dijo...
Wauuuuu que interesante aprender con video, pero quisiera saber donde adquirir el cd o como hacer la descarga y cuanto me costaría; también quisiera saber si los plugins de audio se incluyen o tendría que comprarlos aparte, por favor respondanme al correo.
Aurelio
Productor musical
Cuzco - Perú

21.Misael Alberto dijo...
Buenos dias, estoy interesado en tomar el curso de FL STUDIO 8 y deseo saber que es necesario , envieme información al correo para estudiar en el curso DIOS LES BENDIGA.
Misael Alberto
Productor musical
Lima - Perú

22.Jose Luis Mendo dijo...
Que tal, mi nombre es Jose Luis Mendo peruano, radico en el extranjero y me ha llamado mucho la atención sus cursos por videos pr casa sin necesidad internet, me agradaría saber si tambien cubren pedidos desde el extranjero (USA), Muy agradecido de antemano y felidades por la iniciativa
Jose Luis Mendo
Administrador de redes
USA - Estados Unidos

23.Peter Velasquez dijo...
Hola mi nombre es Peter velasquez, estoy muy interesado en sus cursos, estoy acostumbrado a seguir tutoriales de este tipo en internet, ya era hora que en Perú empesaran con esto, el detalle es que soy bueno por ello me interesa el certificado ,el peso que tiene la UNI por innovación , para cuestiones laborales, algunos de mis trabajos, www.radiodepeter.pe.kz www.radiodepeter2.pe.kz ,dejos mis trabajos que no termine ya que los hago por diversión, pero solo con ésto demuestro que con algunos minutos este tipo de cursos sirven de mucho, gracias por su atención y tiempo para leer mi comentario.
Peter velasquez
Estudiante
Lima - Perú

24.Jenniffer Germosen dijo...
Hola, mi nombre es Jenniffer Germosen, soy dominicana pero vivo aquí en Perú y mi esposo y yo estamos interesados en el curso de Diseño Web, quisiera saber cuando empieza, cuanto cuesta y todos los detalles posibles. Vivo en Lima Barranco y por favor me responde al email.
Jenniffer Germosen
Experto Diseñador Web
Lima - Perú


Y TU QUE ESTAS ESPERANDO?
Aquí Inscríbete ya!

Si tienes un computador en casa o trabajo es como si tuvieras un avión, no solo lo utilices para realizar viajes en tierra, puedes utilizarlo para volar , póngale Gasolina de Avión a tu PC , aliméntate con aprendizaje rápido y eficiente con videos muy educativos para casa. Además su inversión esta garantizada y puede realizar sus consultas al email en cualquier momento y via messenger los sábados de 10-12AM.

Todavía tienes dudas?
Si aún le quedan dudas puede pedir informes a peruviantec@hotmail.com o le invitamos a ver nuestros videos gratuitos de demostración ya sea de forma online (requiere internet) o para descargarlos a su computadora y de esta forma ya no requerirá internet. Para ello:


ESTIMADOS CLIENTES: PARA PODER ENVIARLE DATOS MAS EXACTOS AVISAR SU PAIS AL PEDIR INFORMES EN peruviantec@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO APRENDER AUTOCAD 2010 EN CASA QUE DEBO HACER ECUADOR,PROVINCIA DE EL ORO, SANTA ROSA , CELULAR 090796139

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días .Por favor envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle informes para inscripción desde Ecuador.

JORGE SOSA dijo...

Hola a todos, buenos días.

En principio comentar que no tenía ni idea de AutoCad, de hecho, ni tan siquiera me dedico al diseño, la arquitectura, la obra pública, etc.

En la empresa en la que trabajo me dedico a la formación, formación, que nada tiene que ver con las labores comentadas, mi trabajo se basa entre otras cosas en impartir y recibir también formación presencial y on-line sobre maquinaria agrícola para el personal de la empresa y también para los clientes.

¿Y qué hago yo aquí? os preguntareis; pues sencillamente tratar de aprender, mejorar, conocer formas nuevas o diferentes de hacer las cosas, escuchar una voz distinta, que hablando de otro tema “no relacionado con mi profesión” pudiera aportarme nuevos conocimientos o nuevas técnicas para hacer mi trabajo mejor.

Así, he asistido a otros cursos on-line de otras materias y puedo decir con total seguridad y sin temor a equivocarme que en Peruviantec están los INGENIEROS (y podéis ponerle todos los sinónimos que encontréis), no sólo ya por la materia que trata la cual domina con soltura sino además, por la calidad humana, la humildad, el saberse poner a la altura del alumno (o más abajo), la forma tan peculiar de hacer entender las cosas…

Espero terminar este curso en breve, Gracias Peruviantec por tus enseñanzas.

Con un cordial saludo
Jorge Sosa