PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

viernes, 10 de octubre de 2008

Experto Administrador de Redes

Inicio Cualquier día del 2010
NOTA: TENER EN CUENTA QUE LOS VIDEOS ORIGINALES QUE ENTREGAMOS en CD o via DESCARGA son DE ALTA CALIDAD A PANTALLA COMPLETA 1024 * 768, Los que se ven aca solo son de muestra (baja calidad y resolución)




CONTROL INALAMBRICO



VER MAS VIDEOS DE DEMOSTRACION , HACIENDO CLICK EN CADA UNA DE LAS CARRERAS O CURSOS CUYAS IMAGENES APARECEN A LA DERECHA.(si demora , espere un poco, los videos requieren que los datos se transfieran a la PC, luego puede verlos).

O PUEDE INSCRIBIRSE VIA SCOTIABANK (se le habilita descarga de videos de alta calidad). Cada carrera consta de cursos y cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM. La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de PERUVIANTEC, firman Ingenieros UNI. ( Informes solicite a peruviantec@hotmail.com)







Certificación:Master Administrador de Redes

Redes y Conectividad
Protocolos TCP/IP
Windows 2003 Server I
Windows 2003 Server II


Cada curso consta de video equivalente a 24 horas de clase.

http://www.peruviantec.tk autocad uni cursos uni cursos en la uni ceps uni autocad en la uni infouni.edu.pe carreras para

estudiar uni autocad infouni.edu.pe ceps uni cursos libres ceps uni peru lenguaje php modelamiento de sistemas estudiar

autocad excel uni videotutoriales solidworks como estudiar para disenador de video studio estudiar desde casa estudios por

internet en peru infouni solidworks uni cursos autocad aprender solidworks autocad 2009 uni autocad en uni blogspot cursos

web en sistemas uni carreras para estudiar por internet ceps uni peruvian curso de autocad curso de autocad en la uni cursos

de excel 2007 cursos por internet en peru estudiar en casa estudiar sistemas por internet estudios por internet sistemas en

uml solidworks 2009 uml video tutorial solidworks 2009 peruvian videos autocad 2009 videotutorial solidworks aprenda

electronica basica autocad land institutos lima ceps uni cursos cepsuni como estudiar una carrera por internet en el peru

corel draw suite x4 corel draw x4 cosmosworks curso de window server 2003 cursos corel draw x4 cursos de autocad en la uni

cursos para estudiar en casa cursos particulares de asp.net donde estudiar autocad en peru donde estudiar ensamblaje de

computadoras donde estudiar java donde estudiar linux estudia desde casa estudiar autocad en la uni estudiar por internet

estudiar por internet en peru estudio por internet en peru modelamiento de datos uml proteus enlaces con java reparacion

archivos solidworks 2009 sencico cursos libres sergio.ceo@gmail.com sistemas uml sistemas uni autocad land uni autocad 3d uni

cursos uni cursos tecnicos uni de lima uni lima videos de autocad 2009 videos excel 2007 videotutoriales php en peruviantec

videotutoriales solidworks 2009 www.peruviantec.blogspot.com www.peruviantec.com peruviantec 100 soles 6 meses 3d studio 2009

academia de musica para estudiar software adobe design web premium cs4 algunas preguntas del examen sencico aprenda

arquitectura aprenda autocad por inter aprender diseño mecanico solidworks aprender electronica aprender excel aprender excel

2007 con 100 ejercicios prácticos blogspot aprender solidworks aprender solidworks a fondo aprendiendo access 2007

aprendiendo solidwork aprendiendo uml en 24 horas aprendizaje audiovisual peruviantec ceps autocad uni solidworks Redes Windows server 2003 WIFI Ensamblaje de PC 3D Studio FL Studio Coreldraw X4 Web grafico Flash Cs4 Dreamweaver PHP Visual Basic UML Windows XP Word 2007 Excel 2007 Powerpoint Access infouni

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor quisieras saber como hago para inscribirme en este curso, quisiera tener mas informacion, le escribo desde el Cusco,

Anónimo dijo...

Buenos dias, usuario de Cuzco, Para mas información del curso solicitelo al email peruviantec@hotmail.com o es posible que nos encuentre en messenger.

Anónimo dijo...

Que tal, mi nombre es Jose Luis Mendo peruano, radico en el extranjero y me ha llamado mucho la atencion sus cursos por videos e internet, me agradaria saber si tambien cubren pedidos desde el extranjero (USA), Muy agradecido de antemano y felidades por la iniciativa

peruviantec dijo...

Buenas tardes Jose Luis, Exacto , nosotros tenemos cobertura mundial, envienos un email para proceder con el aprendizaje mediante videos, y pueda aprendar desde cualquier PC del Planeta.

Anónimo dijo...

Hola Todos;
Por Favor cuando publican otro comienzo de sus cursos, en el portal solo figuran del 2008 y nada del 2009

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias a todos, La carrera Master Administrador en Redes, esta vigente ahora en Abril del 2009, el titulo inicial es cuando se inicio la primera vez, pero todo esta vigente. Master Administrador de redes consta de 4 cursos Redes1 y Redes2 (inalambricas), Windows server 1 y Windows server2, mas informacion solicitar a peruviantec@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ingresar a este curso como hago

PERUVIANTEC dijo...

Para ingresar al curso , puede inscribirse en CEPS-UNI (Puerta de Habich de la UNI) y recoger CD, o realizar inversión en Scotiabank(Pedir número de cuenta a peruviantec@hotmail.com ) y se le hablitara enlaces de descarga de los videos via internet.

Sergio+ dijo...

Srs. PERUVIANTEC para una consulta personal de los cursos a que oficina y/o persona me acerco dentro de CEPS de la UNI ?
Estoy interesado en los cursos de REDES .
mi email es = sergio.ceo@gmail.com

PERUVIANTEC dijo...

En la seccion de recepcionistas, en el CEPS-UNI, puerta de Habich de la UNI.

Anónimo dijo...

SEÑORES LAS CERTIFICACIONES QUE USTEDES ESPECIFICAN QUE EL CURSO SE LLEVO DE MODO NO PRESENCIAL?
Y SI ESTAS SIRVEN COMOREFERENCIA PARA LA COLOCACION EN UN PUESTO LABORAL?

PERUVIANTEC dijo...

Por supuesto esta certificación a Nombre de la UNI, es váalido para trabajos entre otros, y el aprendizaje se lleva en casa mediante videos sin necesidad de internet. para las consultas si requiere enviar email o por messenger.

Anónimo dijo...

como me puedo inscrbr hay algun crso para este mes o hasta cando tengo q esperar

PERUVIANTEC dijo...

Buenas noches, todos nuestros cursos y carreras en videos estan hábiles, e inician cada semana debido a que las clases están en los videos de alta claidad y facilidad, las consultas son via internet por email en cualquier momento y via messenger los sábados de 10-12AM, le esperamos, éxitos con los videos.

Unknown dijo...

Hola, deseo inscriirme el Ad. de Redes, pero ya tengo conocimientos, se puede adelantar para sacar mas rapido la certificacion?

un fuerte abrazo

PERUVIANTEC dijo...

Buenas noches, claro puedes adelantar en el sentido en que puedes llevar los cursos en paralelo debido a que ya manejas, y más rápido desarrollaráas los ejercicios y enteder los videos.

Jorge Castro dijo...

Hola! Yo quiero aprender a instalar cabinas de Internet, tienen videos sobre dicho curso? Gracias!

Anónimo dijo...

hola y cuando acab el curso ,puedo obtner mi certificado, o no ?, tengoq dar algun examen , cuanto me cuesta

PERUVIANTEC dijo...

Se entrega el certificado Cuando terminas la carera , los examenes son ejercicios parecidos al de los videos, sin costo alguno.
Con lo que aprendes en Redes 1 y Redes 2, basta y sobra para instalar cabinas, locutorios, además puedes realizar consultas al profesor ,via email, o messnger .

samuel dijo...

Buenas tardes mi duda es la siguiente: Para tener el Master en Administracion de Redes necesito paar 100 soles por cada uno de los siguientes item´s o los 100 soles es por todos estos:

Redes y Conectividad
Protocolos TCP/IP
Windows 2003 Server I
Windows 2003 Server II

PERUVIANTEC dijo...

Buenas noches,Cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM.La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles.La carrera consta de 4 cursos.

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda los cursos no son bajados de internet no??, lo que pasa que en mi casa yo tengo casi todos los cursos de internet me los he bajado gratis, mi cpu es un servidor por eso te pregunto si los cursos son autenticos no vaya a ser que ya los haya visto por internet e estaria invirtiendo por gusto confirmame o mandame un video a mi mail GRacias

PERUVIANTEC dijo...

Los cursos son desarrollados por ingenieros de la UNI, es probable que en internet encuentres contenido gratis de baja calidad educativa y resolucion. Los videos nuestros son originales, de acuerdo a una estructura de curso. y Cual es tu Email?, para enviarte demos?

Anónimo dijo...

Hola quiero saber cuales son los cursos del Programa Expero en mecatronica enviame el contenido a mi correo angelcaldas191@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Buenos días, hemos enviado todos los detalles a su email.

mikiblam dijo...

en los certificados que otorgan sale que el curso se llevo de manera "no presencial" osea sin asistir al mismo local

PERUVIANTEC dijo...

El certificado es el el mismo que se da en CEPS-UNI, no hay terminos adicionales

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre es luis soy r trujillo-peru, estoy interesado en el curso de Master en redes al termino del curso me otorgan un certificado? y se pasara cuanto me cuesta el total del curso gracias

PERUVIANTEC dijo...

Beunas noches Luis. Al finalizar la carrera se entrega el certificado,La carrera consta de 4 cursos, la inversión por cada curso es de 100 soles. mas informes al email peruviantec@hotmail.com

SirZ0rr0 dijo...

Buenas tardes mi nombre es Ricardo Torres, Mi consulta es acerca de los cursos en video, los cd's que vienen con los cursos tienen toda la informacion acerca del aprendizaje pero digame:

-¿Con el pago por derecho al curso en video se puede acceder a los laboratorios del ceps-uni a practicar?

-en el curso enseñan windows server, ¿nos dan un cd con el sistema o lo debemos instalar por nuestra cuenta?

gracias por la respuesta.
ha! y digame como me inscribo, quiero uno, ademas quiero saber el costo, gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy EDSON VALIENTE de la ciudad de Talara e el departamento de PIURA estoy mut interesado en este curso de REDES quisiera saber si esta actualizado en cuestion de cableado y topologías UTP o las caterias 5 y 6 porque la verdad una vez me inscribí en uno y toda era estrella, anillo, bus cableado coaxial y esas cosas que ya no se usan, y por favor las pautas o requisitos para poder inscribirme, mi email edsonvaliente@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, hemos enviado los informes con el contenido actualizado de Redes.

Paco dijo...

Hola, soy Paco, nací y vivo en
Si sus demos son buenos el curso es sencillamente genial, algo impagable, explicaciones claras, sencillas y amenas, con ejemplos y vídeos estupendos y lo más importante y como dicen en otros mensajes, tienes contacto con Peruviantec a través de email, etc., responde a tus dudas dia a dia y se nota que es un gran profesional y mejor persona.
Grácias Peruviantec por tu saber hacer y solo espero que se sigan haciendo otros cursos similares.