PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

jueves, 9 de octubre de 2008

EXPERTO en Ofimática con VIDEOS para ESTUDIAR en CASA, Windows XP, Word 2007, Excel 2007, Powerpoint 2007 , Access 2007.

Certificación:EXPERTO en Ofimática (6 meses)
Horario: Sábados de 10-12 A.M

Ms Windows XP
Ms Word 2007
Ms Excel 2007-I
Ms Excel 2007-II
Ms Power Point 2007
Ms Access 2007

Cada curso consta de video equivalente a 24 horas de clase.
Adicionalmente se tiene disponible 8 horas pedagógicas de consultas via internet.
Inicios en cualquier día del 2010
NOTA: TENER EN CUENTA QUE LOS VIDEOS ORIGINALES QUE ENTREGAMOS en CD o via DESCARGA son DE ALTA CALIDAD A PANTALLA COMPLETA 1024 * 768, Los que se ven aca solo son de muestra (baja calidad y resolución)

WINDOWS XP


WORD 2007


WORD 2007


EXCEL 2007


EXCEL 2007


EXCEL 2007 AVANZADO


EXCEL 2007 AVANZADO


POWERPOINT 2007


POWERPOINT 2007


ACCESS 2007


VER MAS VIDEOS DE DEMOSTRACION , HACIENDO CLICK EN CADA UNA DE LAS CARRERAS O CURSOS CUYAS IMAGENES APARECEN A LA DERECHA.(si demora , espere un poco, los videos requieren que los datos se transfieran a la PC, luego puede verlos).

O PUEDE INSCRIBIRSE VIA SCOTIABANK (se le habilita descarga de videos de alta calidad). Cada carrera consta de cursos y cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM. La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de PERUVIANTEC. Inscripción en SCOTIABANK, o mediante descarga de video desde internet (solicite a peruviantec@hotmail.com)



























36 comentarios:

herlys dijo...

srs quisiera sabes como puedo saber el costo de los cursos q ofrecen por decir el de master en ofimatica........

peruviantec dijo...

Hola Herlys. Puede recibir más información enviándonos un email a: peruviantec@hotmail.com

En caso a su pregunta,La carrera Master en Ofimática consta de 6 cursos mensuales (Windows XP,Word,Excel1,Excel2, Powerpoint Access ), La inversión por curso es de 100 soles.

Anónimo dijo...

quiero saber como podria hacer una persona que esta en españa para llevar el curso de diseño web, el costo y como podrian hacer para hacerles llegar los cds.

Anónimo dijo...

Buenos días, Master en diseño web, si se puede llevar desde españa, ni bien usted realiza su inscripción via internet,( escribir a peruviantec@hotmail.com ), le habilitamos los enlaces de descarga de los videos, y los puede aprender en casa sin necesidad de internet. Para más detalles escrínanos al email mencionado.

Freddy Ramirez dijo...

Quisiera por favor me envien si tuvieran alguna cuenta corriente y en que banco para hacer el deposito, y de hecho saber cuanto es lo que cuesta el curso y si hay posibilidades de hacer pagos porcionados, me pueden escribir al correo cpcframirez@gmail.com; gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

puedo llevar windows XP, word, excel, power point y acces todos los cursos a la vez,para acabar en un mes, ya se solo necesito el certificado.

PERUVIANTEC dijo...

CLaro puede avanzar más rápido, no hay problema, todo depende de cuanto dominio tiene, y se puede terminar en el tiempo q usted desee.

Anónimo dijo...

En mi opinion, los videos tutoriales es un complementario a las clases que dicta un profesor en aula determinada, PUES EN UNA CLASE PUEDES HACER TODO TIPO DE PREGUNTAS. EL PROFESOR SE PUEDE EXPLAYAR MAS EN UN TEMA DETERMINADO QUE NO PUEDE HACERSE EN UN VIDEO TUTORIAL. LA VENTAJA DE ESTA METODOLOGIA, es que el alumno ahorrara tiempo y sobre todo costos, LA DESVENTAJA QUE CON EL TIEMPO EL PROFESOR SE QUEDARA SIN TRABAJO, REEMPLAZADO POR UN VIDEO, OTRA VENTAJA ES PARA LA INSTITUCION AHORRARA COSTOS EN PAGOS A DOCENTES

PERUVIANTEC dijo...

Buenos días, Agradecemos su opinion. Aunque debemos informarle lo siguiente:

1.Ante su enunciado """los videos tutoriales es un complementario a las clases que dicta un profesor en aula determinada""".

EL SISTEMA DE APRENDIZAJE TIENE COMO UNA DE SUS HERRAMIENTAS PRINCIPALES LOS VIDEOS DIDACTICOS REALIZADOS PASO A PASO TAL Y CUAL LOS CURSOS SE DICTAN EN UNA CLASE REAL, ASI QUE LO PRINCIPAL NO ES COMPLEMENTARIO, LO QUE ES COMPLEMENTARIO ES NUESTRO SISTEMA DE CONSULTAS.

2.Ante su enunciado """PUES EN UNA CLASE PUEDES HACER TODO TIPO DE PREGUNTAS""".

NUESTRO INNONVADOR SISTEMA CONTEMPLA EL SISTEMA DE CONSULTAS , Y POR MEDIO DE EL REALIZAR CONSULTAS SIN LIMITES VIA EMAI Y EN HORARIO DETERMINADO VIA MESSENGER, SE PUEDE USAR TEXTO IMAGENES VIDEOS, VIDEOCONFERENCIA EN TIEMPO REAL,PARA LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DESEADAS DEPENDIENDO DEL CASO QUE LO NECESITE.

3.Ante su enunciado """SE PUEDE EXPLAYAR MAS EN UN TEMA DETERMINADO QUE NO PUEDE HACERSE EN UN VIDEO TUTORIAL""".

POR MEDIO DEL SISTEMA DE CONSULTAS DE PERUVIANTEC SE PUEDE EXPLAYAR SIN LIMITES DE UN TEMA , ALGO QUE CON EL DOCENTE REAL LE PUEDEN PREGUNTAR UNO O ALGUNOS ALUMNOS. PORQUE SI PREGUNTAN TODOS , AGOBIARIAN AL PROFESOR SOLO IMAGINATE 5 PREGUNTAS POR 12 ALUMNOS, EL DOCENTE QUEDA AGOBIADO, EN CAMBIO EN NUESTRO SISTEMA PARA PREGUNTAS FRECUENTES SE PUEDE RESPONDER CON IMAGEN O VIDEO ESTANDARIZADO O ADICIONAL SI ES PREGUNTA INUSUAL.

PERUVIANTEC dijo...

4.Ante su enunciado """LA VENTAJA DE ESTA METODOLOGIA, es que el alumno ahorrara tiempo y sobre todo costos""".

EL MAYOR AHORRO E INVERSION QUE PUEDAS TENER ES EL TIEMPO, PUEDES APRENDER CON UN MANUAL O TUTORIAL EN LIBRO DE 200 A 100 PAGINAS, PERO LO QUE TE PUEDE APRENDER LEYENDO EN 6 MESES CON UN LIBRO LO PUEDES APRENDER EN MENOS DE UN MES CON VIDEO, ESTO DEBIDO A QUE 1 IMAGEN EQUIVALE A 1000 PALABRAS, Y YA TE IMAGINAS QUE UN MINUTO DE VIDEO CONTIENE MAS DE 1000 IMAGENES.

5.Ante su enunciado """LA DESVENTAJA QUE CON EL TIEMPO EL PROFESOR SE QUEDARA SIN TRABAJO, REEMPLAZADO POR UN VIDEO""".

CONSIDERAMOS UNA VENTAJA EL SISTEMA DE APRENDIZAJE CON VIDEOS,YA QUE EL DOCENTE TENDRA MAS TIEMPO PARA INNOVAR , PRODUCIR Y UTILIZAR LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS PARA GANAR TIEMPO UTIL Y NO REALIZAR ALGO RUTINARIO CONSTANTEMENTE COMO SI SE TRATARA DE LEY INERCIAL, DONDE SE MENCIONA La primera ley de Newton Y señala que "Todo cuerpo continua en su estado de reposo o velocidad uniforme en línea recta a menos que una fuerza neta actué sobre él y lo obligue a cambiar ese estado". lA TECNOLOGIA OBLIGA A CAMBIAR DE ESTADO, Y MUCHOS PIONEROS COGERAN EL TREN Y APROVECHARAN PRIMERO LAS INOVACIONES PARA REINVERTIR EL TIEMPO GANADO EN MUCHAS AREAS DE DESARROLLO.(UTILIZAR EL TIEMPO PARA DESARROLLAR NUEVAS ALTERNATIVAS A LO RUTINARIO, ESO SERIA UN MEJOR TRABAJO PARA CUALQUIER SER HUMANO EN CUALQUIER AREA). DE OTRA FORMA TODO LO HARIAMOS MANUAL Y DESPLAZARNOS CAMINANDO DESDE SU CASA HASTA LA UNI PUDIENDO UTILIZAR UN CARRO.

6.Ante su enunciado """OTRA VENTAJA ES PARA LA INSTITUCION AHORRARA COSTOS EN PAGOS A DOCENTES"

ES VENTAJA PARA LA INSTITUCION PIONERA POR TRABAJAR CON LA TECNOLOGIA, Y LOS AHORROS DEBEN REINVERTIRSE EN AVANCE TECNOLOGICO PARA EL PAIS.
RECUERDE TODOS LOS PIONEROS QUE DESARROLLARON LA PC ECONOMICA (STEVE WOSNIAK), INVENTARON LA BOMBILLA (Thomas Alva Edison), DESARROLLADOR DE SISTEMAS OPERATIVOS PARA PC(BILL GATES) AUNQUE EL VERDERO ES (TIM PATERSON)
UTILIZARON LA TECNOLOGIA PARA DAR GRANDES SALTOS TECNOLOGICOS, ES LA INNOVACION LO QUE HACE QUE EL MUNDO AVANCE Y ES LO QUE UTILIZAMOS HOY.

SI INVERTISTE EN TECNOLOGIA COMPRANDO UNA PC , ENTONCES UTILIZA MAS TECNOLOGIA COMO APRENDIZAJE CON VIDEOS DIDACTICOS, PARA AHORRAR Y REINVERTIR TU TIEMPO. O TODO SERA COMO SI TUVIERAS UN AVION Y NO LE DAS LA GASOLINA PARA VOLAR, ASI QUE CUANTO MAS APROVECHES DE LAS VENTAJAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS MAS TIEMPO TENDRAS PARA EL RESTO DE TUS GUSTOS O QUEHACERES.

ES BUENO QUE NO SE CONFUNDA QUE EN EL MERCADO PUEDE HABER VIDEOS DE BAJA CALIDAD EDUCATIVA Y RESOLUCION O CON INSTRUCTORES Q SE EXPLAYAN DEMASIADO Y HACEN DORMIR AL ALUMNO, ASI QUE PRESTE ATENCION A UN SITEMA CON GARANTIA DE APRENDIZAJE AUVDIOVISUAL CON ADICIONAL DEL SISTEMA DE CONSULTAS Y CERTIFICACION UNI.
GRACIAS POR PERMITIRLES EXPLICAR NUESTRA VISION Y SISTEMA Y AYUDARLOS A INVERTIR SU VALIOSO TIEMPO.

Anónimo dijo...

Quisiera que me enviara el silabo de los 6 cursos de ofimática a mi correo por favor. Es carlitos2005l@hotmail.com
Estoy interesado en llevarlos...

PERUVIANTEC dijo...

Hemos enviado detalles a su email

fabiola dijo...

Las consultas sólo se pueden hacer los sábados de 10 a 12m, pero yo trabajo, como puedo hacer entonces?????, contestenme a la brevedad posible por favor.

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias,las consultas son via email en cualquier momento

fabiola dijo...

¿¿¿El examen es presencial o también por internet???

PERUVIANTEC dijo...

EL examen contiene ejercicios parecido al de lo videos, es via internet.Las consultas via email son en cualquier momento y via messenger los sábados de 10-12AM, por eso si no puede en dicho horario,lo realiza via email en cualquier momento. Los cursos son del convenio UNI-PERUVIANTEC, las inscripciones se realizan en CEPS, o via internet a dicha cuenta. SI se inscribe en CEPS recibe el CD fisico de videos, la otraopcion es via descarga de internet. La certificación es CEPS-UNI.

Anónimo dijo...

holas soy de Tacna-Peru..bueno yo tambien estoy muy interezado en llevar los 6 cursos de ofimatica..quisiera tambien que me envien el silabus de los 6 cursos ya mencionado...mi msn es...todo_chero@hotmail.com...bueno espero...me intereza tambien empezar y terminar lo mas pronto posible

PERUVIANTEC dijo...

Buenas tardes, los informes fueron enviados a su email.

Unknown dijo...

que tal. yo soy de mexico y mi pregunta es si puedo estudiar sus cursos de ofimatica y si su certificado tiene valor aficial en mexico ,ha,necesito mas informacion de su curso.. y cuanto me costara su curso gracias camvi@live.com.mx

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. Le hemos enviado todos los detalles a su email.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, bueno yo necesito un certificado de que estudie excel no se si habria alguna opcion de tener un certificado de solo excel y como es la forma de sacar certificados??... me podrian mandar informacion detallada a mi correo pedro_tuesta18@hotmail.com, gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches Sr. Pedro. Todos los informes fueron enviados a su email. Para poder certificarle debe desarrollar los ejercicios que están explicados en los videos, y puede terminar antes si ya maneja dicho programa.

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en el curso de Ofimática..porfavor podrian enviarme el sílabo completo mi correo es chechab92@hotmail.com

Vhaldyr dijo...

Buenos dias quisiera saber si puedo llevar solo excel y acces?? cuanto seria el costo? y los examenes como son?

estoy muy interesado en estos cursos.

Gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días. Claro puede llevar sólo Excel y Access si desea. Hemos enviado los informes a su email.

Unknown dijo...

Buenos Días, he llevado EXCEL Básico en CEPS de la UNI de forma presencial, deseo llevar Excel avanzado con este método, pregunta:

Ambos tienen tienen el mismo valor para la institución (UNI) Pues más adelante quisiera continuar talvéz presencial.

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes. La certificación de EXCEL2 es el mismo.

Anónimo dijo...

Buenas Noches estoy muy interesado en llevar el curso de excel y access tanto el básico como el avanzado. Desearía que me indiquen como podría inscribirme y cúanto es el costo del curso; y si al final me otorgan un certificado ( si es posible envienme un certificado que ustedes expiden). Toda la información me la podrían enviar a mi correo billyag_20@hotmail.com.

Estoy muy agradecido.

peruviantec dijo...

Muy buenos días. Hemos enviado los informes a su email, y el modelo de certificado puede verlo en el periodico mural en la entrada del edificio CEPS-UNI.

curso ofimatica dijo...

Muy buen curso. Tener conocimiento sobre el manejo de las distintas herramientas del paquete Office es muy importante, pues en la actualidad es un requerimiento esencial para trabajar en cualquier actividad administrativa.

Anónimo dijo...

Muy buenos dias sres. Estoy interesado en el curso de Excel I y Excel Avanzado. Deseo saber por favor los precios, y el costo de la Certificación pues la necesito para mi trabajo. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta por favor a : carlos_chafloc@yahoo.es

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes. Hemos enviado los informes a su email.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.. Quisiera que me enviara el silabo de los 6 cursos de ofimática a mi correo por favor. Es robben_qt@hotmail.com
Estoy interesado en llevarlos... Ahh..y una ultima consulta: Tengo que hacer un pago adicional para obtener el certificado ??. Gracias.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado todos los detalles de ofimática en videos a su email.

nzeng dijo...

quiero saber si una persona que se encuentra en Guinea Ecuatorial,puede participar en un curso de EXCEL Y llegarle el certificado?cuál seriá el costo?

coxcacuauhtli dijo...

buenas noches señor, me gustaria saber cual es el costo para el curso completo de ofimatica, puede usted mandarme detalles a xocotlhuetzi@hotmail.com de antemano muchas gracias