PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

miércoles, 8 de octubre de 2008

72 VIDEOS INVENTOR 2012 , SECRETOS DE INVENTOR, INGENIEROS UNI Aprenda en casa Y CERTIFICATE, APRENDA CURSOS VIDEOTUTORIALES , tutorial inventor

EXPERTO EN AUTOCAD INVENTOR 2012 EN 72 VIDEOS
CON CERTIFICACION PERUVIANTEC

Inicio en Cualquier momento del 2012
-AUTODESK INVENTOR BASICO . 24 videos (1 mes)
-AUTODESK INVENTOR AVANZADO . 24 videos (1 mes)
-AUTODESK INVENTOR EXPERT . 24 videos (1 mes)
(3 MESES)
válido para Inventor 2012 , Inventor 2011 , Inventor 2010

LOS PAPIROS DEL INVENTOR 2012 EN 72 VIDEOS














Válido para Autodesk Inventor 2012, Autodesk Inventor 2010 , Autodesk Inventor 2009, Autodesk Inventor 2011
Acá abajo se ven las capturas de los videos del Nivel Básico y Avanzado

Dirigido para cualquier persona de 10 años hasta 100 años que son o desean ser como los de abajo:
  • Ingenieros Mecánicos.
  • Ingenieros de Minas.
  • Profesionales.
  • Ingenieros Hidráulicos.
  • Ingenieros Agrónomos.
  • Ingenieros Civiles.
  • Ingenieros Ambientales.
mediante el sistema audiovisual se aprende desde cero
Click en las fotos de abajo para ver la calidad de las imágenes de nuestros videos(capturados del video).




















































TEMAS CURSO INVENTOR BASICO
01 Ingreso al programa y estilos de interfaz.avi
02 Crear proyectos y tipos de archivos.avi
03 Partes del programa e interfaz de usuario.avi
04 Crear dibujo utilizando restricciones.avi
05 Extrusión con opciones de unidades y rejillas.avi
06 Editar operaciones y extrusión corte.avi
07 Rueda de dirección y formas de selección.avi
08 Crear pistón con operación de revolución.avi
09 Control de apariencia y edición de sketch.avi
10 Operación de redondeo y corte del pistón.avi
11 Dimensionamiento completo y compás de visualización.avi
12 Operación de revolución en dibujo compartido.avi
13 Dibujando con líneas de construcción geométrica.avi
14 Operación matriz con patrón rectangular1.avi
15 Operación matriz con patrón rectangular2.avi
16 Operación matriz con patrón circular.avi
17 Operación draft para caras.avi
18 Operación de recubrir con planos paralelos.avi
19 Operación recorrido con planos perpendiculares.avi
20 Operación de nervio a partir de líneas.avi
21 Utilización de operación shell o vaciado.avi
22 Operación de simetría con planos de espejo.avi
23 Texto geométrico y operación de estampado.avi
24 Operación de espiral para enroscaduras.avi

TEMAS CURSO INVENTOR AVANZADO
01 Creación de parte base de ensamblaje en Inventor 2011.avi
02 Creación de las otras partes de un ensamblaje.avi
03 Creación de un ensamblaje y colocación de las partes.avi
04 Creación de restricciones empalme angular y tagencial.avi
05 Formas de editar componentes de un ensamblaje.avi
06 Creación de componentes adicionales de un ensamblaje.avi
07 Formas de seleccionar aislar y fijar componentes de ensamble.avi
08 Creación de chapa metálica de una placa primaria.avi
09 Creación de reglas de chapa metálica de acero con factor KF.avi
10 Aplicar factor K y desdoblar chapa metálica.avi
11 Utilización de la herramienta face para extender la placa.avi
12 Utilización de la herramienta flange y sus diferentes opciones.avi
13 Utilización de la herramienta flanco contorneado y opciones.avi
14 Utilización de la herramienta flanco con revolución y opciones.avi
15 Utilización de la herramienta Hem y opciones.avi
16 Utilización de la herramienta Bend y opciones.avi
17 Utilización de la operación chamfer y redondeo de esquinas.avi
18 Utilización de la herramienta Fold y sus opciones.avi
19 Utilización de la herramienta corte a profundidad y opciones.avi
20 Aplicación de la herramienta viga de esquina a parte sólida.avi
21 Utilización de la herramienta rollo contorneado y opciones.avi
22 Utilización de las herramientas Unfold y Refold.avi
23 Utilización de la herramienta Rip y sus opciones.avi
24 Utilización de la herramienta Punch y sus opciones.avi

TEMAS CURSO INVENTOR EXPERT (Simulaciones con Inventor 2012)
01 Iniciando Inventor 2012 convirtiendo restricciones a uniones estándar y reestructurando partes en subensamblajes.avi
02 Soldando partes juntas para no afectar el BOM y asegurando los grados de libertad de las uniones.avi
03 Fijando la posición inicial de la primera bola y fijando fuerzas externas de gravedad para la simulación.avi
04 Creando contactos 2D entre las bolas para simular la colisión de las 7 bolas de la Cuna de Newton.avi
05 Configurando las propiedades de contacto dee rebote y fricción de las bolas en modo construcción.avi
06 Convirtiendo automáticamente uniones estándar y creando uniones no estándar de deslizamiento.avi
07 Inicializando la posición del mecanismo de retorno rápido e imponiendo movimiento constante.avi
08 Analizando los gráficos de salida de velocidad y torque y definiendo fricciones en uniones.avi
09 Creando uniones de revolución, cilíndrico y prismático en forma manual a partir de restricciones.avi
10 Reparando uniones redundantes y creando uniones punto-linea de restricciones de ensamble.avi
11 Insertando uniones de revolución en la flecha de rotación de cámara del mecanismo seguidor de cámara.avi
12 Insertando uniones cilíndricas en la válvula y flecha de la cámara y soldando componentes juntos.avi
13 Insertando uniones punto-plano para crear contacto entre la bola y cara planar de la cámara.avi
14 Definiendo la gravedad en el diseño de la cámara e ingresando al graficador de entradas.avi
15 Utilizando el graficador de entradas para editar la posición de puntos con rampa cónica..avi
16 Creando un ensamblaje de engranaje y piñón colocando restricciones de eje y movimiento.avi
17 Creando una simulación dinámica del engranaje y piñón insertando uniones de revolución cónica.avi
18 Creando engranajes cónicos o biselados a partir del diseñador de engranajes de transmisión.avi
19 Visualizando la posición de impacto de una bola y fijando movimiento exacto en la vista de resultados.avi
20 Creando restricción conductora para la adaptividad de un ensamblaje con base y resorte.avi
21 Creando el resorte con altura y número de vueltas predefinidas para simular la adaptividad.avi
22 Creando el ensamblaje de engranajes helicoidales definiendo restricciones entre planos.avi
23 Simulando el rodamiento de los engranajes helicoidales agregando relaciones cilíndricas.avi
24 Creando engranajes helicoidales a partir del diseñador de engranajes de transmisión de potencia.avi


Para más INFORMES E INSCRIPCIONES al siguiente email.

peruviantec@hotmail.com

“tutorial inventor”, “tutorial de inventor” , inventor manual”,” manual inventor”,” tutorial inventor 2010”, “curso de inventor”,” inventor 2010 tutorial”, “cursos de inventor”, 2010 2011 2012, “Secretos de Inventor” , “Videos Secretos”, inventor, ”autodesk inventor”, ”inventor 2009”, “inventor 2011 profesional”, “inventor español”, “inventor taringa”, “descargar inventor”, “software inventor”, “inventor 9”, “inventor 2011 taringa”, ”inventor portable”, “programa inventor”, “catia inventor”

206 comentarios:

Hugoreth dijo...

Vivo en Argentina , y me interesan vuestros vide-cursos..
me gustará conocer el mecanismo y condiciones de acceso.
hugostinho@yahoo.com.ar

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas tardes, Agustinho. Le hemos enviado todos los detalles de los cursos en videos, a su email.

oscar dijo...

señores vivo en colombia y estoy interezado en sus cursos por favor enviarme informacion.
saludos.
oscarqsandoval@hotmail.es

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches Oscar, hemos enviado todos los informes a su email para aprender con los videos desde Colombia.

Anónimo dijo...

buenas noches señor me gustaria aprender a simular en inventor 2010soy de venezuela mi nombre es andrew mi correo cuellarandrew@hotmail.com soy estudiante de ingenieria mecánica gracias por la ayuda que pueda brindar

JohanMiguel dijo...

Muy buenos días mi nombre es Johan, soy de Perú estoy interezado en estos cursos muy importantes para el diseño deseo q se me enviase la informacion para poder adquirirlos mi correo es
johan_123_2@hotmail.com gracias..

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días estimado Johan. Hemos enviado todos los informes a su email. También se le envio informes al estudiante de Venezuela

Pp dijo...

Estimado

Me gustaria aprender algo mas especifico, como ANALISIS DE ESFUERZOS, ANALISIS DINAMICO, DESIGN ACELERATOR

Porfa hagan curso de eso

Gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches, Para todos esos temas le recomendamos Nuestros curso de Solidworks2, es decir Cosmosworks donde están desarrollados de forma detallada ANALISIS DE ESFUERZOS, ANALISIS DINAMICO y DESIGN ACELERATOR, Ver EXPERTO EN SOLIDWORKS.

Anónimo dijo...

Me interesaria el curso completo, haber si me puedes enviar referencias, y tanbien como le hago para inscribirme. mi correo es groverin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera aprender el curso completo, para asi mejorar en el diseño de maquinaria, mi correo es: groverin007@hotmail.com


¿Como le hago para inscribirme?

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias. Hemos enviado todos los informes de inscripción a su email.

Oscar Diaz dijo...

Dime como puedo inscribirme en el curso mi correo es racsodiaz@yahoo.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias. Hemos enviado todos los informes de inscripción a su email.

willy garro dijo...

hola soy de argentina y me interesaria saber como se manejan en esto gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias, envienos su email para enviarle informes para inscripción desde Argentina.

Anónimo dijo...

estoy interesado, favor enviar información al correo. gracias

nicolas.bedregal@gmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias Nicolas, hemos enviado los informes a su email.

KIBOX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIBOX dijo...

VIVO EN ESPAÑA ESTOY INTERESADO EN VUESTRO CURSO DE VIDEOS DE AUTOCAD Y AUTODESK INVENTOR MI CORREO stanli_vu@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días, hemos enviado todos los detalles de los cursos en videos para aprender en casa en ESPAÑA, revise su email.

Anónimo dijo...

vivo en colombia. y me encantaria aprende con los video tutos..mi correo es juliquinterorico@hotmail.com..
muchisimas gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días, Juli Quintero. Le hemos enviado todos los informes a su email de los cursos para aprender en casa desde COLOMBIA.

Anónimo dijo...

hola buenos dias me gustaria aprender sobre este programa mi mail bagullo.r@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas dias. Le hemos enviado todos los detalles de los cursos de INVENTOR en videos, a su email.

Anónimo dijo...

Me interesaria poder adquirir sus videos soy de peru y mi correo es raul_alayomiguel@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Me interesaria poder aprender con la ayuda de sus videos soy de peru y mi correo es raul_alayomiguel@hotmail.com.
Gracias

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días, RAUL. Le hemos enviado todos los informes a su email de los cursos en videos para aprender en casa.

Anónimo dijo...

buenas me interesa el curso de inventor y autocad, mi correp es erickboll@yahoo.es

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos días, ERICK. Hemos enviado los informes a su email de AUTOCAD e INVENTOR en videos para aprender en casa.

Unknown dijo...

Estoy interesado. Soy de mexico.

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenos dias, estimado Mario Rogelio. Claro que puedes estudiar desde MEXICO, envienos su email para poder enviarles mayores informes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo abraham y estoy muy interesado en saber como es que puedo acceder a sus videos tutoriales de autodesk inventor, por favor informenme a mi correo oneazb@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interesa sus crusos en video por favor enviarme la informacion necesaria soy de Bolivia
chacal_flores@ymail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes solicitados a sus respectivos correos.

Luis dijo...

Buenas Noches, estudio Ing Mecánica, me interesa el curso de inventor, el problema es q soy de venezuela, como se puede hacer??? mi correo es delvecchio90@hotmail.com...

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes solicitados a su email.

Anónimo dijo...

Me interesa adquirir los videos, estoy en Buenos Aires, dejo mi correo para que puedan mandarme informacion, gracias.

luchoppaulo@gmail.com

willyas dijo...

Buenas noches me interesa los videos de autodesk inventor, como puedo conseguirlo soy de Bolivia, para mandar información mi correo es w_acho@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches Wyllias. Hemos enviado los informes solicitados a su email.

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches , estimado Lucho de Buenos Aires. Hemos enviado los informes solicitados a su email.

Ricky dijo...

Hola, soy de Arequipa y estoy interesado en el curso completo de autodesk inventor, por favor envienme la información a mi correo:
ricky14152@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. Aca le enviamos los informes a su enamil.

Anónimo dijo...

Hola quisiera conocer como podria acceder a sus videos por favor...

Anónimo dijo...

Verdad mi email es danielito1111@hotmail.com

PERUVIANTEC dijo...

Muy buenas noches. hemos enviado los informes a su email.

Anónimo dijo...

saludos soy de Peru y deseo saber este tema, lo de videos inventor 2011 enviame los detalles a

melotronic@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. hemos enviado los informes de INVENTOR a su email.

matias fainé dijo...

vivo en chile y me interesan sus videos, me gustaria conocer como funciona y condiciones de uso, yo ya manejo autodesk inventor, pero me interesa perfeccionarme, atte.
mt.faine@gmail.com

matias fainé dijo...

buenas tardes, yo ya manejo autodesk inventor, pero me gustaria perfeccionarme, me gustaria conocer el mecanismo y condiciones de uso. atte. mt.faine@gmail.com

joshua dijo...

hola q tal estoy interesado en los tutoriales, soy mexicano y este es mi correo

pato_8944@hotmail.com

saludos

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, Estimago amigo Mexicano. Hemos enviado los informes de los CURSOS EN VIDEOS DE AUTODESK INVENTOR a su email.

Anónimo dijo...

Hola, Soy de Venezuela, tambien estoy interesado en sus video tutoriales, mi correo es jleon_ufs@hotmail.com

gracias hacen muy bien trabajo. De veras lo felicito.

Lyon dijo...

Hola, tambien estoy interesado en sus video tutoriales, mi correo es

Jleon_ufs@hotmail.com

gracias hace muy buen trabajo Agustinho. De veras lo felicito.

Soy tesista de ingenieria mecanica y cualquier informacion adicional que pueda enviarme seria de gran utilidad. gracias.

peruviantec dijo...

Muy buenos dias. Hemos enviado los informes de INVENTOR a su email.

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, Estimado Matias de CHILE. Hemos enviado los informes de Autodesk INVENTOR a su email.

Anónimo dijo...

Buenas amigo soy de Venezuela quisiera saber como es el mecanismo para acceder a estos videos tan interesantes, cualquier informacion que me pueda mandar al correo: jesusjmc26@gmail.com gracias.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, estimado Jesus. Acabamos de enviarle los informes a su email, para inscribrise desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Buenas, domino el autocad, pero m gustaria k me informen sobre lo adicional que me puede brindar este programa, estoy interesado en llevarlo. Mi correo es: aluyo2004@yahoo.es

Egresado de la UNI

peruviantec dijo...

Le hemos enviado mas informes de INVENTOR en videos a su email.

Noe dijo...

Hola que tal estoy interesado en los cursos de inventor me puedes mandar informacion soy de Mexico

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de ingenier ia mecanica y quisiera saber como acceder al curso de inventor
mi correo en ceres12_66@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, Hemos enviado mas informes de INVENTOR en videos a su email.

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, estimado Noe. Deseamo enviarle mas informes a su Email par que pueda aprender con lo video desde MEXICO, solo envienos un email a peruviantec@hotmail.com

RIchard dijo...

Buenas amigo soy de Venezuela quisiera saber como es el mecanismo para acceder a estos videos tan interesantes, cualquier informacion que me pueda mandar al correo: richardofwaters@gmail.com saludos cordiales.

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes,estimado Richard de Venezuela, hemos enviado todos los informes de INVENTOR en videos a su email.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Estaría interesado en los vídeos del Inventor. Mi correo es
francho_r@msn.com

Gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, hemos enviado todos los informes de INVENTOR en videos a su email.

Anónimo dijo...

hola, me interesa muchisimo este curso de Inventor, por favor envieme la informacion a mi correo: victor.eneque@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, estimado Victor. Estamos enviando los informes de Inventor en 48 videos a su email.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber mas info sobre los cursos soy estudiante de ing mecanica en argentina
mi email es argentino_bp@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes. Hemos enviado lo informes de Inventor en videos a su email.

Anónimo dijo...

hola, favor de mandar costos del curso autodesk 2010 2011, y formas de pago estoy en mexico.
tapanyaqui@yahoo.com.mx

peruviantec dijo...

Muy buenos días. Enviamos lo informes de Inventor en videos para inscripción en MEXICO a su email.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes!! soy de venezuela me gustaria que me enviara la informacion del curso. mi correo brito278@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos días. Hemos enviado los informes de Inventor en videos para inscripción en VENEZUELA a su email.

Luzziano dijo...

Buen Día, soy Luciano de Argentina quería saber como se puede obtener el curso de Inventor suite 2011 basico y avanzado y el costo del mismo. Mi mail es luciano.bostal@gmail.com
Desde ya muchas gracias

Luzziano dijo...

Buen día, soy Luciano de Argentina estudiante de ingeniería mecanica. Estoy interesado en los cursos del inventor 2011. Les agradecería me faciliten los costos de los mismos a mi mail. Mi mail es luciano.bostal@gmail.com
Atte.

Luciano

peruviantec dijo...

Muy buenos días, estimado Luciano de Argentina. Hemos enviado los informes de Inventor en videos a su email.

Unknown dijo...

Hola, Soy de Cusco Estoy interesado en sus cursos.

Unknown dijo...

hola, soy estudiante de Ing. Mecánica Cusco, estoy interesado en sus cursos, podrían enviarme información gracias.

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mas informes.

Anónimo dijo...

me llamo jose luis y estoy interesado como puedo tener acceso alos videos tutoriales de autodesk inventor mi msm es joseluis!stereo@hotmail.com

peruviantec dijo...

Buenas noches. Al aprecer su email es inválido, envienos un email a peruviantec@hotmail.com para mas informes.

Jesus Hurtado dijo...

amigos, vivo en Venezuela, deseo toda la informacion sobre los cursos: revit 2011, autocad 2011, civil cad 2011 y autodesk Inventor 2010.
¿cuanto cuestan en Dollares?
gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas noches amigo Venezolano, envienos un email,para enviarle mayores informes al email.

sevi dijo...

QUE HAGO PARA COMPRAR LOS 48 VIDEOS DE INVENTOR 2011 CUANTO ES EL COSTO. y como me certifico. informen gracias
sevi119@hotmail.com

Unknown dijo...

desde Uruguay estoy interesado en los cursos favor solicito mas informacion del funcionamiento
gracias contreraandres@gmail.com

Anónimo dijo...

Saludos vivo en Ecuador me interesan los videos de Inventor 2011

rommeltigre@hotmail.com

klo dijo...

Vivo en Argentina , y me interesan vuestros video cursos.
Manejo Inventor Professional 2008 y me interesaria saber como utilizar elementos finitos.
Quisiera saber precios y detalles.
Saludos
klo0269@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes quisisera recibirinformacion mi correo es mperez@ingenieros.com

Williams Vasquez dijo...

Hola estimados, estoy interesado en sus videos, favor enviar instrucciones
wigovave@gmail.com
Atte

Williams Vasquez

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes estimado Williams Vasquez. Se enviaron los informes a su email.

Moy dijo...

Soy de México y me interesaría conocer los cursos que tienen disponibles ya que deseo capacitarme en estas aplcaciones, envienme informes por favor y la mecánica en la que se desarrolla este tipo de enseñanza.

saludos

moy.castillo@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes . Hemos enviado los informes a su email.

Anónimo dijo...

hola buenas noches,mi nombre es Héctor y tengo una duda, en estos cursos hay alguno que incluya simulación con inventor, mi correo es hahr15888@hotmail.com GRACIAS.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Por el momento tenemos los temas que se muestran arriba. Simulaciones tenemos en SOlidworks parecido a Inventor.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias,aun asi me gustaria recibir información de los cursos que tienen ahora disponibles sobre inventor. Mi correo es hahr15888@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

apolo dijo...

Muy buenas noches soy colombiano me gustaria saber como ingresar a los cursos de autodesk inventor, muchas gracias por la atencion prestada y la colaboracion de informacion por estos medios ya que es muy buena felicitaciones

peruviantec dijo...

Muy buenas noches amigo Colombiano. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Anónimo dijo...

Que tal me encontre con su sitie y se ve muy interesante ojala me puedan dar algunos informes para aprender inventor mi correo es deftjohn@hotmail.com, de ante mano muchas gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas noches estimado. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Anónimo dijo...

Como puedo conocer mas acerca de los cursos.
vhargam@yahoo.es

Rodrigo

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes Rodrigo. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Larry dijo...

Buenas noches.
estoy interesado en su curso mi correo es larry.vilca@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos días Larry. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Giorgio dijo...

buenas, estoy interesado, me puede mandar información a giorgio200791@hotmail.com ? gracias.....

peruviantec dijo...

Muy buenos días Giorgion. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta el curso en pesos mexicanos??

Informes por favor, mi correo es hrb87@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, amigo Mexicano. Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy de Lima, me interesan los vídeos, les agradeceré que me envíen información sobre cómo acceder al curso al correo ernestomr@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas soy estudiante de ingenieria y estoy interesado en el programa autodesk inventor me gustaria saber si tienen ejercios o proyectos de dicho programa
mi correo miky_75_5@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias. Hemos enviado los informes a su email, revíselos.

Anónimo dijo...

Saludos.! Estoy interesado en los videos ya que estoy recien graduado de ing. Mecánico y quiero realizar diseños para simulación.! Ya tengo el programa 2011 en español. Lo que puedan hacer por mi se los agradezco. omar69mb@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes a su email, revíselos.

OPENCAD dijo...

Hola!!!

quisiera saber de los cursos avanzados que dan por videos, porfavor, gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes me gustaria recibir los videos de basico
aquel_chico_de_bilbo@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos días , estimados amigos. Hemos enviado los informes a su email. Si no están en PERU,por favor avisar su País, para enviarle informes de acuerdo al país.

Anónimo dijo...

Saludos.! Estoy interesado en los videos ya que estoy recien graduado de ing. Mecánico y quiero realizar diseños para simulación.! Ya tengo el programa 2011 en español. Lo que puedan hacer por mi se los agradezco. omar69mb@hotmail.com

tan dijo...

muy buenas noches, soy de colombia y me gustaria saber como obtener o inscribirme en el curso. jonathan0417@hotmail.com
gracias por todo

Anónimo dijo...

hola estoy muy interesado en el curso de inventor 2010, me gustaria saber como inscribirme y cuanto es el valor del curso mi E-mail es alan.ortiz.n@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias estimados. Hemos enviado los informes de Inventor en videos a sus respectivos emails.

Anónimo dijo...

Buenos días estoy muy interesado en el curso de AutoDesk Inventor 2010, me gustaría saber cómo inscribirme y el costo del curso radico en Piura por motivos de estudios quisiera información detallada. Muchas gracias. Este es mi correo:

a.l-e.j-a.n-d.r-o@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, amigo Piurano. Hemos enviado los informes a su email.

elefante dijo...

buenas tarde mi nombre es josé y la verdad esque, quiciera aprender el autodesk inventor , trato de aprender por mi cuenta , pero tengo tantas pregunbtas y no se aquien recurrir, no crea que no se dinujar manejo el autocad 2010 perfectamente , pero en el autodesk es todo diferente, en este programa soy un nobato , y me es muy dificil poder dominarlo...porfa una ayudadita.. mi correo es ... autocad20101@hotmail.com......

elefante dijo...

buenas tarde mi nombre es josé y la verdad esque, quiciera aprender el autodesk inventor , trato de aprender por mi cuenta , pero tengo tantas pregunbtas y no se aquien recurrir, no crea que no se dinujar manejo el autocad 2010 perfectamente , pero en el autodesk es todo diferente, en este programa soy un nobato , y me es muy dificil poder dominarlo...porfa una ayudadita.. mi correo es ... autocad20101@hotmail.com......

Anónimo dijo...

Buenos días estoy muy interesado en el curso de AutoDesk Inventor 2010, me gustaría saber cómo inscribirme y el costo del curso,recido en españa, soy estudiante y se me hace impresindible aprender este tipo de programas mi correo es maestromaligno@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola soy de Venezuela me interesan sus videos tutotriales de inventor, como hago para obtener el curso? por favor espero su pronta respuesta, gracias.
mi correo es:
miguelnaranjo18129@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos días. Los informes fueron enviados a sus respectivos emails.

lucho2208 dijo...

hola, deseo q me hagan el favor de enviar informacion sobre inventor 2010 a mi correo: lucho_cs@hotmail.com
agradezco de antemano. atte. Luis Sánchez

peruviantec dijo...

Muy buenos días. Hemos enviado los informes de Inventor en 48 videos a su email.

Coquin dijo...

Vivo en Peru , y me interesan vuestros vide-cursos..
me gustará conocer el mecanismo y condiciones de acceso.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mayores informes.

Arturo dijo...

Oe tio me llamo Arturo me interesa este curso de inventor me gustaria si aprender esto ya q es de suma importancia en la carrera de ing. mecanica, no se pues si me darias mas informe sobre curso ya q no veo propiedades para imprimir o tambien lo enseña

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, Arturo. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mayores informes.

Unknown dijo...

hola, soy Cubano y soy Ing. Mecanico y estoy enfrascado en lo que es el diseño industrial, necesito todos los enlaces de tutoriales, videos, conferencias, manuales, de inventor, auatocad, mechanical desktop, Cosmos, solidworks, etc, mi correo es saul.manuel@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes amigo cubano, hemos enviado todos los informes al email.

Anónimo dijo...

hola amigos soy de peru quisiera saber todo lo relacionado al curso tanto el básico como el avanzado
mi correo es jali_ponce@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos soy de peru quisiera saber todo lo relacionado al curso tanto el básico como el avanzado
mi correo es jali_ponce@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches, hemos enviado todos los informes a su email.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber aserca del curso de inventor te dejo mi correo ha.vhernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría que me enviaras información acerca del curso de inventor mi correo es ha.vhernandez@gmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, hemos enviado los informes a su email.

Anónimo dijo...

Hola, deseo adquirir los videos de INVENTOR. Por favor si me pudiera dar los detalles de como obtenerlos.
Ademas quisiera saber que tan buena es la resolucion de los videos, ya que hay muchos que se pueden encontrar en YOUTUBE por ejemplo, pero la calidad no es buena.
Saludos
deiby_abad@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes a su email.

daniel dijo...

hola, vivo en chile y me gustaria aprender inventor con estos cursos. espero su respuesta. saludos y mil gracias.
danco_84@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, como puedo obtener los videos del curso inventor, estoy muy interezado en aprender, por favor espero me ayuden, gracias. mi correo es danco_84@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenos dias amigo Chileno. Hemos enviado los informes a su email.

Unknown dijo...

ESTIMADO PERUVIANTEC ME LLAMO FRANK. GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER AL CURSO Y CUALES SON LAS CONDICIONES. MI CORREO ES ffigaredo83@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

peruviantec dijo...

Muy buenos dias estimado Frank. Hemos enviado los informes del Curso Inventor 2011 en videos a su email.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me enviaras información acerca del curso de inventor mi correo es enriquedominguez18@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER AL CURSO
Autodesk inventor

peruviantec dijo...

Buenos dias, Hemos enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email.

Simon dijo...

Desde Venezuela interesado en sus cursos, por favor indicar los pasos a seguir. Gracias

peruviantec dijo...

Buenos dias amigo Venezolano, por favor envienos un email a peruviantec@hotmail.com para poder darle mayores informes.

sebastian leiva araya dijo...

Buenos dias mi nombre es Sebastian vivo en costa rica,quisiera recibir informacion sobre los cursos de inventor en videos.
sla91@hotmail.com.ar
Gracias

peruviantec dijo...

Buenos dias amigo Sebastian,hemos enviado los informes de Inventor 20111 en videos a su email, por favor revíselo.

Unknown dijo...

que tal me llamo hernan quisera aprender todo lo de inventor quisiera que me envien todos los videos
gracias

peruviantec dijo...

Hola Hernan. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para darle mas informes de Inventor 2011 en videos

Unknown dijo...

que tal soy hernan quisiera aprender invertor y quisiera que me manden todos los videos para poder aprender gracias

Anónimo dijo...

hola soy jhojan me gustaria obtener esos videos de aprendisaje espero su respuesta mi correo es jhojan282@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy jhojan me gustaria obtener esos videos de aprendisaje espero su respuesta mi correo es jhojan282@hotmail.com

peruviantec dijo...

Hola Jhojan. hems enviado los informes de Inventor 2011 en videos a su email.

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico y estoy interesado en sus videos agradeceria informacion de antemano muchas gracias mi correos es otherhjlf@hotmail.com

peruviantec dijo...

Hola amgigo Mexicano. Hemos enviado los informes del Curso Inventor 2011 en videos a su email.

Scorpius dijo...

Hola soy colombiano y me interesa los videos del curso, como hago para obtenerlos

peruviantec dijo...

Muy buenos dias. Envienos un email a peruviantec@hotmail.com para enviarle mayores informes

Anónimo dijo...

hola, me interesa mucho este curso de Inventor y el de Autocad, me gustaria adquirir los cursos completos, por favor envieme la informacion a mi correo: elvisput@hotmail.com

peruviantec dijo...

Muy buenas noches. Hemos enviado los informes asu email.

Anónimo dijo...

hola vivo en mexico me interesa el curso y me gustaria aprender el programa ya que en la escuela nos piden proyectos mi correo es peter_10_18@hotmail.com

LETICIA NARANJO dijo...

hola me interesa el curso estoy estudiando mecatronica y lo desecito para los proyectos
mi correo es peter_10_18@hotmail.com

LETICIA NARANJO dijo...

me interesa el curso estoy estudiando mecatronica mi correo es let_naranjo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber como accedo a estos cursos
mariajosebouvet@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Buenas noches amigo, estoy super interesado en adquirir los siguientes cursos autocad 2011, inventor 2011, 3dmax studio 2011, cuanto saldria cada uno? vivo en venezuela como haria el pago?, cada curso trae el soft academico? como hago para salir master en autocad o inventor? agradeceria la informacion a magno.gerardo@gmail.com saludos cordiales..

Unknown dijo...

Buenas noches amigos, estoy muy interesado en los cursos de autocad2011, inventor 2011, y 3dmax 2011, vivo en venezuela como haria el pago desde aqui? cada curso trae el software academico? como haria para hacer un master en autocad o inventor? se puede pagar con cadivi desde aqui? me puedes enviar la informacion a magno.gerardo@gmail.com ..Saludos

dimonhack dijo...

hola soy de mexico los felicito por este blog, son muy importantes para el aprendizaje de las personas me gustaria ser parte de este club aprendiendo lo q se empelñaron a realizar para nosostros

mi correo
dimonhack@hotmail.com

cesar dijo...

Buenas, soy de argentina y me interezan los cursos de ainvertor y solid, me podrian dar informacion?

cesar_dami14@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador, estoy interesado en los cursos dee autocad inventor basico y avanzado, podrian enviarme informacion detallada a mi email?
snt_goal@yahoo.com

francisco dijo...

buenas noches mi nombre es francisco soy de mexico y me interesa mucho tu curso mi correo es javier_31416@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria conocer mas acerca del curso:
hecpesan@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, quisiera informacion sobre los cursos de inventor estudio ing. mecanica, scouth7@hotmail.com

Unknown dijo...

me interesa saber mas plaqui2003@yahoo.com.ar

PauLiNO dijo...

Hola, estoy muy interesado en el curso visual de 48 cursos.
Mi correo es kaimeraa@gmail.com

PauLiNO dijo...

hola

soy de las afueras de peru, pero estoy muy interesado en el curso de inventor 11, me gustaria poder obtener algo de informacion de como poder obtener los links de descarga.
un saludo

PauLiNO dijo...

muy interesado en el curso,
para mas informacion de como obtener el curso, porfavor mandar detalles al correo kaimeraaa@yahoo.com

PauLiNO dijo...

vivo en honduras, y esoty interesado en vuestros videos de inventor 11.
aqui esta mi direccion, espero vuestra respuesta urgente.
kaimeraa@gmail.com

atentamente
Ronny

Marina Amezquita dijo...

Hola, mi nombre es Marina Amezquita y vivo en Madrid, España.
A mi me ha pasado algo parecido a muchos, compraba libros para ayudarme en los cursos que doy ( doy clases principalmente de Inventor y Solidworks). Se me ocurrió buscar mas información sobre Cursos en videos y encontre este, en cuanto vi el Blog, me encanto. Casi todos los ejercicios que utilizo para los cursos basicos y avanzados, lo siento Peruviantec pero utilizo los tuyos.
Para mi es la mejor forma de aprender.
Este curso me esta gustando mucho, aunque hace un tiempo que he tenido que pararlo por el trabajo , pero en cuanto pueda lo voy a terminar. Asi parece todo muy sencillo.
Espero que todo lo aprendido me ayude para empezar a dar cursos De Inventor y Solidworks.
Un saludo para Peruviantec y los compis del curso

Cesar Fernando dijo...

Hola, soy Cesar Fernando y vivo en Galicia, España, y no tenía ni idea de Inventor, esto es significativo, comenzé a interesarme por el tema a raiz de unas presentaciones que un compañero mio de trabajo había realizado, ahora las veo muy básicas, y en su momento me llamaron mucho la atención porque si yo fuera capaz de trabajar con ese programa tan ajeno a mí, mi trabajo ganaría mucho en calidad, profesionalidad, eficacia y precisión. Investigué por la red, leí algún libro , seguí buscando más informacion en internet, viendo algún tutorial, etc, etc y curiosamente en cierta ocasión aparecí en este blog, allí había mucha información, pero no se como en alguna parte vi anunciado el comienzo de un curso demo, yo deseaba aprender mas, pero..... y yo que no tenía ni idea que iba a hacer ?? De inmediato me puse en contacto con peruviantec@hotmail.com y le expliqué lo que me sucedía y cuando me contestó ya tuve la certeza de que esa persona iba a ser mi maestro. Ahora estoy finalizando el curso de Inventor y puedo decir que es el mejor curso, ni presencial ni nada, que he realizado. Es sencillamente fantastico, lo que necesita una persona que necesite manejar Inventor y Solidworks. Yo solo le pido a los ingenieros Peruviantec que siga así, compartiendo su tiempo y sus vastos conocimientos en la materia. El curso es impagable.
POSTDATA; los anuncios de los cursos ponlos en paginas bien visibles, que yo las primeras veces me pasaron desapercibidos. Ahh una cosa más que es importante, a parte de explicar fantástico, resolver todos los problemas que te puedan suceder en tiempo record, Peruviantec hace que el blog propio del curso sea muy ameno, en la que él parece que siempre está presente. Muchas gracias por todo Peruviantec. Feliz año 2011 a todos.

peruviantec dijo...

Muy buenas noches amigos Ingenieros. Todos los emails fueron contestados. Para mas consultas o informes avisar a peruviantec@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Peruviantec, me llamo Denys Mata y soy estudiante de ing. mecánica de Venezuela, estoy muy interesado en el curso, me podrías enviar toda la información a mi correo: jose_eldiez_3010@hotmail.com. De antemano muy agradecido. Saludos

emilio dijo...

Buenas tardes amigo, me llamo Emilio y soy de Venezuela, actualmente estudiante del 10mo semestre de Ing. Mecanica,estoy muy interesados en esos videos, ya que mi tesis es netamente Diseño y me gustaria salir de muchas dudas, te dejo mi corre: emielz@hotmail.com y e.elzaoihra@gmail.com, sin mas nada que decir, espero buenas noticias de tu parte, feliz dia

Unknown dijo...

Buenos días, soy diseñador industrial, vivo en Madrid, España, he visto el vídeo de referencia del curso y me parece muy bueno, ¿me podrían mandar la información y los vídeos?, mi email es elguineu@gmail.com, de antemano.

Un saludo.

Gracias.

peruviantec dijo...

Muy buenos días Ingenieros. Hemos enviado Informes de los cursos de Inventor a sus respectivos emails.

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy de Venezuela y estoy muy interesado en su curso mi correo es wilmog69@hotmail.com. Muchas Gracias

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, Ingeniero Wilmer. Los informes fueron enviados a su email.

antonio dijo...

hola vivo en mexico me interesa los videos me encantaria recibir informacion para acceder

peruviantec dijo...

Muy buenos dias, Ingeniero Antonio. Hemos enviado los informes a su email.

Diablo-Pk dijo...

hola vivo en mexico me interesa los videos me encantaria recibir informacion para acceder
e-mail: leopaixaoneto@hotmail.com