PERUVIANTEC - LOS CURSOS DE TODOS LOS INGENIEROS
.
...

viernes, 10 de octubre de 2008

COREL DRAW X4 PHOTOSHOP CS4 INDESIGN ILLUSTRATOR Experto en Diseño Gráfico

Certificación:Experto en Diseño Gráfico (6 meses)

CorelDraw X4 - I
CorelDraw X4 - II
Adobe Photoshop CS4 - I
Adobe Photoshop CS4 - II
Adobe Ilustrator
Adobe Indesign

Cada curso consta de video equivalente a 24 horas de clase.
Adicionalmente se tiene disponible 8 horas pedagógicas de consultas via internet.

INICIOS TODOS LOS DIAS DEL 2010

NOTA: TENER EN CUENTA QUE LOS VIDEOS ORIGINALES QUE ENTREGAMOS en CD o via DESCARGA son DE ALTA CALIDAD A PANTALLA COMPLETA 1024 * 768, Los que se ven aca solo son de muestra (baja calidad y resolución)













VER MAS VIDEOS DE DEMOSTRACION , HACIENDO CLICK EN CADA UNA DE LAS CARRERAS O CURSOS CUYAS IMAGENES APARECEN A LA DERECHA.(si demora , espere un poco, los videos requieren que los datos se transfieran a la PC, luego puede verlos).

O PUEDE INSCRIBIRSE VIA SCOTIABANK (se le habilita descarga de videos de alta calidad). Cada carrera consta de cursos y cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM. La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de PERUVIANTEC, Firman Ingenieros UNI. Inscripción en Scotiabank, mediante descarga de video desde internet (solicite a peruviantec@hotmail.com)















19 comentarios:

Unknown dijo...

hola que mi nonbre godofredo mattos fabian, quiera estudiar diseño grafico, cuanto cuanto cuesta y como podria participar en media beca, muchas gracias por la atencion, esperando respuestas gracias

PERUVIANTEC dijo...

Nuestro precio es por promoción 100 soles, no tenemos mayores rebajas.
Le esperamos en Diseño grafico en videos con certificacion UNI

CK dijo...

Buen dia, como es que te dan el certificado a nombre de la uni?, hay una evaluacion final?, o solo con inscribirte basta?, bueno tambien quiero saber cual seria el costo total por estudiar master en diseño grafico.

PERUVIANTEC dijo...

La evaluación es en la cuarta semana, son ejercicios parecido al delos videos, ademáas el Cd viene con ejercicios de tarea, para practicarlos además de los ejercicios desarrolado en los videos.


Cada curso consta de 24 videos y ejercicios muy didácticos para aprender paso a paso en casa, sin necesidad de internet, además puede realizar consultas y avances via email en cualquier momento, o via messenger en directo, los sábados en las mañanas de 10-12 AM.La inversión por curso que dura un mes es de 100 soles. La Certificación es a nombre de la UNI (Rectorado) Inscripción en CEPS-UNI(Puerta de habich de la UNI) para recoger el CD, o mediante descarga de video desde internet (solicite a peruviantec@hotmail.com)
La carrera consta de 6 cursos entonces 6 * 100 = 600 (6 meses)

Anónimo dijo...

Quisiera saber si tbm entrar algun manual o separatas aparte de los videos del curso. Es lo mismo que enseñan en las clases que uno asisten?

PERUVIANTEC dijo...

Nuestro sistema es mediantte aprendizaje audiovisual y seaprende máas rápido que la forma tradicionar de leer, se enseña lo mismo que cuando se asiste.

Archi dijo...

Tiene número de cuenta interbancaria para poder realizar el depósito desde la cuenta de otro banco?

cristian dijo...

tienen alguna direccion exacta para ir yo mismo estoy interesado..gracias

Anónimo dijo...

Sres: Estoy interesado en llevar algunos cursos de diseño grafico. quisiera saber que version es illustrator e indesing CS3 p CS4. cual es el temario del curso illustrator. Espero que me puedan responder a la brevedad posible. Gracias. Es necesario esperar que pase el mes para poder dar el examen final?

PERUVIANTEC dijo...

ILLustrator estará disponible a partir de Octubre, puede acelerar el curso si se dedica mas tiempo a los videos, y realizar los ejercicis, que audarán a su evaluación.

PERUVIANTEC dijo...

La dirección exacta de CEPS-UNI es la puerta de Habich de la UNI, cruce de Av Habich y Av Tupac Amaru en el RIMAC

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Carlos Lopez, estoy muy interesado en estos cursos, pero cuando fui a la UNI para adquirir el CD, les pedi informacion y me dijeron que no sabian nada y que no tenia nada que ver con la universidad y que solo era un convenio para poder entregar el certificado. Quisiera que me manden informacion detallada ami correo, puesto que de todas maneras pienso seguir el master en diseño web. Mi correo es. calv2302@gmail.com

Gracias, sigan adelante ya que para los que no tenemos mucho tiempo no ayuda mucho.

PERUVIANTEC dijo...

Buenos dias, hemos enviado los informes a su email, aunque nos gustaria saber , en que horario le atendieron ,o la persona que lo atendió en la UNI.

Anónimo dijo...

Ola! kisiera saber komo se realiza el exam. si es via web. o se tiene que ir a la uni para realizarlo.

Jaime Delgado dijo...

Hola a todo el mundo, y nunca mejor dicho.

¿Que comentar del curso que no se haya dicho?. Solo lamentar no tener más tiempo para poder dedicar a realizar las prácticas.
El curso es muy fácil de seguir, pues las explicaciones son muy claras y precisas. Es un curso muy recomendable para todo el mundo, desde los que ya tienen experiencia en Diseño, como a los que quieran iniciarse en este interesante mundo.
Lo único que les aconsejo es que se pidan unas vacaciones para poder disfrutar al máximo de todos los contenidos, pues van a aprender muchas cosas.
En cuanto al "Profe" de Peruviantec, pues un 20.
Vale mucho la pena hacer un curso con él, ya que aparte de aprender mucho sobre los contenidos específicos del curso, te abre otras perspectivas en cuanto a los planteamientos del diseño y su realización final.

Un abrazo a los compañeros y compañeras del curso

Jaime Delgado de Reus - ( Tarragona )

Anónimo dijo...

Hola,el curso se paga mensualmente o completo(6 meses)y la inscripción tiene algún costo? Como sería el pago si soy de México? Para el curso de Corel Draw X4, me serviría el X5, es el que tengo instalado.
Saludos.

peruviantec dijo...

Muy buenas tardes, la inversión es por curso, envienos un email para enviarle mas informes.

Unknown dijo...

hola necesito mas informacion del ,curso

Peruviantec dijo...

Cual es tu email para enviarte los informes