CURSO DE PROGRAMACION DE JUEGOS EN FLASH
(CURSO DE CREACION DEL JUEGO PACMAN)
APRENDA A CREAR EL PACMAN EN 24 VIDEOS
(HAGA SU PROPIO PACMAN EN VIDA)
(CURSO DE CREACION DEL JUEGO PACMAN)
APRENDA A CREAR EL PACMAN EN 24 VIDEOS
(HAGA SU PROPIO PACMAN EN VIDA)
Dirigido para cualquier persona de 10 años hasta 100 años que desean ser como los de abajo:
- Ingenieros y profesionales.
- Estudiantes y aficionados.
- Diseñadores gráficos y web.
- Programadores.
- Sistémicos e Informáticos.
- Diseñadores de juegos.
- Animadores y jugadores.
CONTENIDO DEL CURSO
01 Configurando el documento para animar el Pacman.avi
02 Creando las bocas abierta, semiabierta y cerrada del Pacman.avi
03 Creando la animación y graduando la velocidad del Pacman.avi
04 Creando el fondo con líneas paralelas clásicas del Pacman.avi
05 Creación del laberinto personalizado del Pacman Peruano.avi
06 Creación del símbolo Pacman con sus 4 estados.avi
07 Programando las teclas izquierda derecha arriba y abajo.avi
08 Programando el choque horizontal del Pacman con el fondo.avi
09 Programando la colisión vertical del Pacman con el fondo.avi
10 Algoritmo de programación de los fantasmas del Pacman.avi
11 Creación del símbolo Fantasma con sus 4 estados.avi
12 Programando el movimiento del movieclip del fantasma.avi
13 Programación del choque del fantasma contra el fondo.avi
14 Programando la colisión vertical del fantasma del Pacman.avi
15 Cambiando el color e insertando varios fantasmas.avi
16 Programando la colisión entre el pacman y los fantasmas.avi
17 Intercambiando y duplicando para crear comida del Pacman.avi
18 Agregar puntos cuando el Pacman se debora la comida.avi
19 Distribuyendo la comida a lo largo del escenario del juego.avi
20 Programación para reiniciar los objetos del juego Pacman.avi
21 Programación del movieclip capitán de los fantasmas.avi
22 Creando municiones de alimento para el Pacman.avi
23 Distribuyendo las municiones a lo largo del escenario del juego.avi
24 Conclusiones finales e ideas para otros juegos de choque.avi
LA MEJOR FORMA DE APRENDER FLASH Y ACTION SCRIPT, CREANDO UN JUEGO CLASICO COMO EL PACMAN en Español para aprender desde cero hasta el nivel avanzado.
Certificación:Master en Diseño Gráfico (En proceso)
Modelamiento de Datos
Modelamiento de Sistemas con UML
Taller de Analisis y Diseño de Sistemas
Cada curso consta de video equivalente a 24 horas de clase.
Adicionalmente se tiene disponible 8 horas pedagógicas de consultas.
5 comentarios:
"Adicionalmente se tiene disponible 8 horas pedagógicas de consultas" se refieren al horario de sabado de 8 a 10am via messenger, y si uno no puede en ese horario, se pierde la opcion adicional????
si, si no puede en dicho horario los realiza en cualquier momento via email.
Cual es la curricula del video? Cuando tendrian listos los videos porque dice procesando? y por ultimo como es lo de certificacion
Muy buenas noches. Solo tenemos activos los cursos que aparecen en la pagina de INICIO o portada principal.
ACABO DE COMPRARLO, EXCELENTE EL CURSO DE CREACION DE PACMAN, APRENDI MUY RAPIDO, GRACIAS PERUVIANTEC.
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